Tarta de petit suisse sin horno



Esta tarta de petit suisse sin horno en realidad es una receta de aprovechamiento, ya que tenia en la nevera varios petit que no se iban a comer en su estado natural y he decidido hacer esta tarta deliciosa e irresitible también para los que no comen petit suisse. No podrán comer solo un trozo, palabra!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE PETIT SUISSE SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de tarta de petit suisse sin horno

  • 3 petit suisse de frutas (pueden ser variados)
  • 200 ml de nata 18% m.g.
  • 150 ml de leche al gusto
  • 15 gr de grenetina o gelatina sin sabor
  • 125 gr de galletas de chocolate
  • 50 gr de mantequilla
Preparación de tarta de petit suisse sin horno

  1. Pulverizamos las galletas muy finitas en un procesador  o con ayuda de una bolsa de plástico y un rodillo o uslero, reservamos un par de cucharadas de galleta ya pulverizada y reservamos.
  2. Derretimos la mantequilla en el microondas y se la agregamos al resto de las galletas, mezclamos y hacemos una masa con ellas que repartiremos en el fondo de un molde desmontable de unos 20 centímetros que habremos forrado con papel para horno, las repartimos muy bien y prensamos con ayuda de una cuchara o el fondo de un vaso hasta que quede uniforme,  llevamos el molde al refrigerador unos diez minutos, o mientras preparamos el relleno.
  3. En el vasito de leche ponemos la grenetina o gelatina sin sabor para que se disuelva, mezclamos un y dejamos hidratar unos 5 minutos, luego llevamos al microondas unos 15 segundos para terminar de disolver.
  4. En un bol ponemos los petit suisse, mezclamos para quitar la textura de yogur y agregamos la nata, mezclamos bien.
  5. En el vaso de grenetina ya hidratada y disuelta agregamos unas cucharadas de la mezcla de yogur y nata para templar y mezclar bien. Luego ya podemos agregar poco a poco al bol e incorporarla muy bien hasta que quede bien mezclada.
  6. Volcamos la crema sobre la base de galletas y la llevamos al refrigerador unas 3-4 horas  hasta que quede perfectamente cuajada.
  7. Desmoldamos y adornamos con las galletas pulverizadas que teníamos reservadas y unas fresas, deliciosa!

Eta tarta queda de los mas rica y fresca, además de muy bonita y vistosa, es ideal para cualquier celebración, espero que os haya gustado y os animéis a prepararla!
Nos vemos en la siguiente receta!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir