Ensalada de salmón en bol comestible

 


Hola cocinillas!, hoy traemos una receta novedosa, a ver que os parece esta ensalada de salmón en bol comestible. Podemos presentarla en boles individuales, una presentación mas que acertada y que además la hace completa en nutrición. Espero que os guste y os invitamos a leer este post y ver el video que lo acompaña, es muy bonita su elaboración.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de ENSALADA DE SALMÓN EN BOL COMESTIBLE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de ensalada de salmón en bol comestible

2 tortillas de trigo de 25 centímetros de diámetro
1 bolsa de lechugas variadas
3 lonchas de salmón ahumado
1/2 taza de salsa cóctail
8 tomatitos cherry
1 naranja mandarina o al gusto
2 corazones de palmito

Preparación de ensalada de salmón en bol comestible

Para confeccionar el bol comestible vamos a utilizar un molde de flan o pudin rizado, es el tipo que mejor se adapta a la tortilla de trigo que colocaremos dentro del molde, ajustando perfectamente a cada una de sus hendiduras.
Llevamos el molde con la tortilla al horno precalentado a 180º, unos diez minutos, calor por abajo y colocado en media altura.
Desmoldamos y dejamos enfriar la tortilla totalmente sobre una rejilla.
En un bol amplio elaboramos la ensalada, colocando la lechuga y agregando los tomate cherry cortados a mitades. Agregamos también los corazones de palmito cortados a rodajas o en cuartos segun el tamaño que deseemos. Pelamos y cortamos la naranja y la cortamos en rodajas o trozos y agregamos al bol y por ultimo agregamos el salmón cortado en tiras.
Mezclamos todo muy bien y repartimos en los dos boles de tortilla, por ultimos agregamos la salsa cóctail por encima con ayuda de una cuchara o biberón.

Espero que os haya agradado esta ensalada de salmón en bol comestible, es diferente, divertida y deliciosa. Anímate a prepararla y tu familia te hará la ola!
Dime que te ha parecido en los comentarios! Hasta la siguiente receta!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir