Papas aliñás



Preparamos hoy la receta de las papas aliñás mas gaditanas que puedas conocer. Solo necesitamos papas o patatas de buena calidad y poco más, quédate a ver y leer esta rica y fácil receta de las más típicas y tradicionales de mi tierra, las autenticas papas aliñás de Cadiz!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PAPAS ALIÑÁS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE PAPAS ALIÑÁS, RECETA GADITANA

Ingredientes de papas aliñás

  • 6 patatas medianas
  • 2 cebolletas o cebollas largas
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Vinagre

Preparación de papas aliñás

  1. Ponemos a cocer las papas en una cacerola cubiertas de agua con un poco de sal hasta que queden tiernas.
  2. Las dejamos enfriar un poco y le quitamos la piel, las cortamos a cuadraditos de 2 centímetros aprox y las ponemos en un bol.
  3. Le picamos la cebolla y el perejil y la rectificamos de sal.
  4. Aliñamos con vinagre y aceite de oliva por este orden y a disfrutar!

Espero que os haya gustado este receta de papas aliñás de Cádiz, es la receta mas tradicional.
A gusto podrás agregarle huevo cocido y atún en aceite, pero no es necesario de lo ricas que están, ya que las papas aliñás mas gaditanas no llevan  proteína. Si las pides en algún bar o terraza quizás, solo quizás te las puedan adornar con huevo o quizás atún, pero normalmente se sirven tal cual la ves en esta receta, asi que a disfrutarlas!
Hasta la siguiente receta!





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir