Helado de chocolate fácil y ligero sin heladera



Nada hay mejor que un buen helado casero para refrescarnos, sobre todo si el super está cerrado en finde o te apetece con urgencia. Os puedo asegurar que el sabor de este helado no os va a ser indiferente, y además con muchísima menos grasa que los helados comerciales, así que no me demoro ya en daros toda la información de como preparo este delicioso e intenso helado de chocolate.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de HELADO DE CHOCOLATE FÁCIL Y LIGERO SIN HELADERA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE HELADO DE CHOCOLATE FÁCIL, LIGERO Y SIN HELADERA

Ingredientes de helado de chocolate fácil, ligero y sin heladera

1/2 litro de leche evaporada (en otros paises leche clavel)
200 gr de leche condensada desnatada
4-5 cucharadas de cacao de desayuno sin azúcar
75 gr de chocolate picado

Preparación de helado de chocolate fácil, ligero y sin heladera

Pondremos la leche evaporada desde el día antes en el refrigerador o 20 minutos en el congelador para que esté muy fría, también el bol y las varillas es conveniente que estén fría por eso las tendremos en el refrigerador hasta el momento de comenzar a montar.
Vertemos la leche evaporada en el bol frío junto con el chocolate en polvo, damos unas vueltas manualmente para que el polvo del chocolate no nos ponga la cocina perdida y comenzamos a montar hasta conseguir una crema bien espesa y cremosa similar a la nata montada, cuando haga picos dejaremos de batir.
Agregamos la leche condensada y la integramos también.
Por último picamos el chocolate muy finito y se la integramos al bol, con movimientos envolventes con ayuda de una pala o cuchara.
Vertemos en un molde y la llevamos al refrigerador hasta que hiele.


Pueden servir acompañado de siropes de fresa o chocolate, nata montada, mermelada de fresa o lo que mas os guste, es un verdadero placer para el paladar este helado de chocolate fácil y ligero sin heladera, eso es lo más importante por que lo hace muy asequible a todos los cocinillas mas y menos diestros en la cocina. Disfrútenlo y nos vemos en la siguiente receta.

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir