Bizcocho de peras


  Hola amigos! de nuevo aquí para traeros cositas ricas! Hoy compartimos este bizcocho de peras super rico y jugoso que recomiendo preparar pronto en casa por que va a ser un éxito en la próxima merienda.
Me encantan los postres y dulces hechos con frutas, siempre quedan frescos y jugosos, son ideales para todas las épocas del año y podemos aprovechar para hacerlos la fruta que tengamos de temporada, sin más  vamos a los ingredientes y la receta de este riquísimo bizcocho.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de BIZCOCHO DE PERAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


Ingredientes de Bizcocho de peras

  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 220 gr de harina de todo uso
  • 150 gr de azúcar
  • 150 ml de leche al gusto
  • 100 gr de aceite de girasol
  • 1 sobre de azúcar vainillado
  • 1 sobre de levadura
  • 2 peras grandes
  • Mermelada al gusto para pintar
  • Azúcar glass para espolvorear

Preparación de Bizcocho de peras

  1. Ponemos los huevos en un bol amplio y le agregamos el sobre de azúcar vainillado y la pizca de sal y batimos enérgicamente  unos minutos.
  2. Agregamos el aceite y la leche e integramos.
  3. Agregamos luego el azúcar, integramos de nuevo e incorporamos la harina y la levadura ayudándonos de un colador grande para que quede  finita. Integramos con movimientos envolventes.
  4. Preparamos el molde engrasándolo con un poco de aceite de oliva, aceite en spray o incluso mantequilla o margarina.
  5. Pelamos las peras y las cortamos a trocitos, las colocamos en el fondo del molde y luego volcamos la masa del bizcocho sobre las peras.
  6. Introducimos en el horno precalentado a 180º unos 35-40 minutos, pinchamos con un palito para asegurarnos que quede bien hecho.
  7. Desmoldamos  y dejamos templar sobre una rejilla y luego lo pincelamos con mermelada, lo espolvoreamos con azúcar glass o con granillo de almendra, es un poco al gusto!

Espero que os haya gustado este Bizcocho de peras, queda espectacular, anímense a prepararlo, os va a encantar!
Nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Uyy que rico¡¡ yo tambien he publicado un bizcocho de peras, te cambio un cachito del tuyo por el mio, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir