Tarta de queso y melocotón sin horno

 


Hoy vamos a preparar una Tarta de queso y melocotón sin horno que es una auténtica delicia además de fácil, aunque no seas muy diestr@ en el manejo de la reposteria o cocina en general, esta tarta es garantía de éxito, solo tienes que ver como se prepara y arrancar a hacerla en tu propia cocina, como ves es una tarta muy vistosa con lo que es ideal para celebrar cualquier evento.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESO Y MELOCOTÓN SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Tarta de queso y melocotón sin horno

  • 4 melocotones
  • 200 gr de galletas integral sin azúcar
  • 100 gr de mantequilla derretida
  • 100 ml de leche al gusto
  • 500 gr de yogur 0%
  • 200 de queso crema ligero
  • 20 gr de grenetina o gelatina sin sabor
  • 200 gr de puré de verduras
  • 7 gr de grenetina o gelatina sin sabor
  • Decoración al gusto
Preparación de Tarta de queso y melocotón sin horno

  1. En un bol ponemos el yogur y lo batimos un poco con el batidor de mano para que adquiera una textura cremosa. Agregamos a continuación el queso crema y mezclamos hasta integrar.
  2. Quitamos la piel a los melocotones y los cortamos a trocitos. integramos al bol de las cremas.
  3. Pulverizamos las galletas, agregamos la mantequilla derretida y hacemos una mezcla arenosa. Volcamos en el fondo de un molde redondo de unos 22 centímetros, (podemos forrarlo con papel de horno)repartimos bien y prensamos con el culete de un vaso o cuchara. Llevamos al frigorifico unos diez minutos.
  4. Hidratamos los 20 gr de grenetina en la leche unos 5 minutos y terminamos de disolver 20 segundos en el microondas. agregamos al bol de las cremas sin dejar de remover, recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
  5. Volcamos la crema sobre el molde de galletas y llevamos al refrigerador  unas dos o 3 horas hasta que quede perfectamente cuajado.
  6. Disolvemos los 7 gr de grenetina en dos o 3 cucharadas de agua caliente, y lo agregamos al pure de frutas, mezclamos para que quede perfectamente integrado y volcamos sobre la tarta ya cuajada, llevamos al refrigerador hasta que cuaje perfectamente.
  7. Podemos decorar al gusto con unos melocotones, hierba buena, cerezas en almíbar...



 Y este es el resultado de una tarta deliciosa, fácil y ligera, esta tarta de queso y melocotón sin horno, hará las delicias de toda la familia y de vuestros amigos.
Espero que os haya gustado y que os animéis a prepararla, que tengáis buen provecho y una buena semana!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir