Presentamos hoy una preparación con la que podrás solucionar una comida en un santiamén, su nivel de dificultad es cero, o sea, apta para principiantes en la cocina, se trata de un Sandwichón en la sartén, el resultado es fantástico así que atentos a esta receta que podrás preparar esta misma tarde!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de SANDWICHÓN EN LA SARTÉN está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 3 huevos M
- 10 rodajas de pan de molde
- 5 rodajas de queso que funda bien
- 10 lonchas de jamón cocido
- Mantequilla para untar
- Un poco de aceite de oliva
- Sal
Preparación de sandwichón en la sartén
- Untamos todos los panes con mantequilla o margarina por las dos caras y reservamos.
- Batimos los huevos con una pizca de sal hasta que queden esponjosos.
- Ponemos una sartén al fuego y agregamos un poco de aceite de oliva dejamos que temple.
- Vertemos la mitad del huevo y vamos colocando sobre el huevo rodajas de pan hasta que cubra bien el fondo de la sartén.
- A continuación ponemos una capa de lonchas de jamón otra capa de queso y otra de lonchas de jamón.
- Cubrimos con una ultima capa de rodajas de pan que acomodamos bien y presionamos para que quede un poco compacto, podemos hacerlo con un plato.
- Vertemos la otra mitad del huevo y la repartimos bien por el pan con ayuda de una cuchara o paleta.
- Dejamos que se dore por una cara unos 5 minutos, vigilando siempre que no se queme y luego damos la vuelta con ayuda de un plato para que vuelva a dorar por la otra cara.
- Damos la vuelta y servimos calentito!
Miren ese quesito que se resbala del interior de este sandwichón en la sartén, no os provoca prepararlo ahora mismo? Ve a tu despensa y si tienes pan de molde anímate a prepararlo, tu familia te lo va a agradecer y tu estómago y tu paladar, también te lo aseguro!
Nos vemos en la siguiente receta, buen provecho!
Nos vemos en la siguiente receta, buen provecho!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.