Pudin de pan sin horno


Hoy vamos a preparar un Pudin de pan sin horno, un postre riquísimo de aprovechamiento y ahorro, de una vez ahorramos en luz ya que no vamos a hornearlo y además aprovechamos el pan del día anterior y hasta pasteles o magdalenas que podamos tener en la despensa. Os invito a leer el post y sobre todo ver el video para que vean lo fácil que lo vamos a preparar y lo hagan en casa para el postre de los próximos días.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PUDIN DE PAN SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de pudin de pan sin horno

  • 200 gr de cortezas de pan de molde o pan del día anterior
  • 1 caja de flan con su caramelo
  • 1/2 litro de leche

Preparación de pudin de pan sin horno

  1. Cortamos el pan a trocitos pequeños
  2. Ponemos la leche en una olla y agregamos el preparado de flan, mezclamos y llevamos al fuego donde la vamos a cocinar a fuego medio bajo hasta que hierva y sin parar de remover.
  3. Preparamos un molde con el caramelo líquido y reservamos.
  4. Agregamos el pan a trocitos sobre la leche y removemos muy bien para que empape.
  5. Volcamos sobre el molde y dejamos templar sobre la encimera y luego lo llevaremos al refrigerador hasta que cuaje completamente, servimos frío.


Es un postre ideal y super económico que no debes dejar pasar por alto, tan rico como el pudin tradicional pero sin tener que encender el horno, muy recomendable para el verano, espero que os haya gustado, disfruten y hasta la siguiente receta.



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir