Pañuelos de hojaldre rellenos de cabello de ángel



Vamos a aprovechar que estos días han bajado las temperaturas para encender el horno y preparar estos pastelitos tan ricos, son unos pañuelos de hojaldre rellenos de cabello de ángel que quedan como en la pastelería, cada vez que los hago vuelan! Hoy los compartimos con todos vosotros para que podáis disfrutar también de ellos.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PAÑUELOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CABELLO DE ÁNGEL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de pañuelos de hojaldre rellenos de cabello de ángel

  • 2 láminas de hojaldre refrigeradas
  • 1 huevo para pintar
  • 1 lata de cabello de ángel
  • 5 cucharadas de fructosa o azúcar
  • 30 almendras cortadas en láminas o bastoncitos

Preparación de pañuelos de hojaldre rellenos de cabello de ángel

  1. Estiramos las láminas de hojaldre que podrán ser rectangulares y las dividimos y cortamos en cuadrados iguales, lo haremos con ayuda de una regla y un cortapizza o cuchillo.
  2. Rellenamos de la siguiente forma: en el centro de cada cuadradito pondremos una cucharada de cabello de ángel.
  3. Batimos el huevo y con ayuda de una brocha de cocina pintamos ligeramente dos de los lados de cada cuadrado y cerraremos acercando la otra punta del cuadrado y colocando sobre la que tenemos pintada, no hace falta presionar.
  4. cuadno tengamos todos los pañuelitos montados colocamos en la bandeja de horno con papel sulfurizado para que no se pequen.
  5. Pintaremos cada pañuelo con el huevo batido y espolvoreamos con la fructosa o azúcar , lo que  quieras utilizar y pondremos por encima unas láminas o bastoncitos de almendra que le darán un toque mas que crujiente a nuestros pañuelos.
  6. Llevamos al horno precalentado a 180º hasta que queden doraditos, unos 25 minutos aprox.
  7. Dejaremos enfriar sobre una rejilla.


Es verdad que quedan de pastelería?, nos encanta! Y con dos láminas cuadradas nos pueden salir 18 pañuelos de hojaldre,  una docena y media de pasteles super baratitos y deliciosos para disfrutar toda la familia y hasta algún vecino!
Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir