Tarta kinder bueno




Saluditos dulces para todos, mira que tarta tan rica y fácil traemos hoy, esta tarta de kinde bueno es de los mas rápida de hacer y de las mas ricas de comer, nos recuerda a estos snaks tan ricos que a todos nos encanta, es una tarta apta para principiantes ya que ni lleva horno, ni hay que pesar ingredientes, tan solo untar y untar! 
Te invito a leer este post y a ver el video que lo acompaña para que veas lo divertida de hacer y el resultado tan espectacular.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA KINDER BUENO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


Ingredientes de Tarta kinder bueno

  • 1 paquete de obleas de pan de angel
  • 800 gr de crema de avellanas
  • 150 gr de crema de chocolate
  • 75 gr de chocolate al gusto para derretir
  • 6 schokobons

Preparación de Tarta kinder bueno

  1. Preparar esta tarta es bien sencillo, se trata de untar todas y cada una de las obleas por una sola cara de la crema de avellanas, y colocando una sobre otra hasta llaegar a la altura que se desee, yo utilizo el paquete entero de obleas.
  2. Luego con la crema de chocolate o cacao que podrás utilizar la que mas te guste, la untamos y le hacemos una cobertura por encima y los lados de la tarta.
  3. Derretimos el chocolate en el microondas y con ayuda de una pequeña manga pastelera o una bolsita de plástico, chorreamos nuestra tarta tal y como muestra la imagen, puedes hacerlo como mas te guste pero es el ejemplo que te pongo.
  4. Cortamos los huevitos schokobons por la mitad y los vamos colocando sobre el chocolate aún templado para que queden pegados y ya la tenemos lista!
  5. Puedes servirla a temperatura ambiente o refrigerada.


Es una tarta, como ves muy resultona esta tarta de kinder bueno y tiene además muchisimo éxito, te recomiendo prepararla para el próximo cumpleaños o celebración, estoy seguro que encantará a todos!
Hasta la siguiente receta, y buen provecho!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir