Sandwich mixto de tres pisos


  Hola cocinillas, de nuevo aquí para traer otra recetilla rica. Esta vez le toca a este Sándwich mixto de tres pisos que es super contundente además de riquísimo.
Estos sándwich los hice por la tarde para dejarlos preparados de cena en un día que volvimos en la noche un poco a tarde a casa, cuando llegamos solo tuvimos de dorarlo un poco mas en la sartén tapados con una lámina de papel aluminio y disfrutamos de una cena genial, es algo que suelo hacer y da un resultado fantástico. Te dejo mi manera de preparar estos super sandwiches, por que creo que te va a gustar y le vas a sacar partido a este práctica receta.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de SANDWICH MIXTO DE TRES PISOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes para Sándwich mixto de tres pisos (para 2 unidades)

  • 6 rodajas de pan de molde al gusto ( yo he utilizado con semillas)
  • 6 lonchas de jamón cocido o pechuga de pavo
  • 2 lonchas de queso que funda muy bien
  • Mantequilla o margarina para untar el pan
  • 2 huevos tamaño al gusto
  • 1 lata de atún en conserva
  • 2 palitos de surimi
  • 4-5 cucharadas de mayonesa
  • Hojas de lechuga
  • Un poco de aceite de oliva para la sartén

Preparación de Sándwich mixto de tres pisos

  1. Lo primero que haremos será untar todos los panes con la mantequilla o margarina por ambas caras.
  2. Ponemos a calentar una plancha o sartén grande y vamos a dorar dos de los panes por los dos lados, estos serán lo que quedaran en el centro del sándwich, el resto de los panes solo lo doramos por un lado.
  3. Apartamos todos los panes ya dorados en una bandeja.
  4. En la misma sartén o plancha ponemos un poco de aceite y cocinamos los huevos, con un poco de sal, cocinamos dando la vuelta para que las yemas queden cuajadas. Apartamos también, los dos huevos,  en un plato.
  5. Para montar los sandwiches colocamos el pan con una de las partes doradas hacia dentro, colocamos la loncha de queso y las lonchas de jamón cocido y sobre ellas un huevo, colocamos una de las rodajas de pan que hemos dorado por los dos lados. Dejamos en espera.
  6. En un bol ponemos la lata de atún escurrido del aceite o caldo, los palitos de surimi bien picaditos y la lechuga que la cortaremos muy finita, agregamos la mayonesa y mezclamos muy bien.
  7. La mitad de esta mezcla la vamos a poner sobre el pan que tenemos en espera y lo tapamos con otra rodaja de pan con la parte dorada hacia dentro.
  8. Repetimos el proceso para el segundo sándwich.
  9. Llevamos los sandwiches a la sartén para dorarlos al gusto y ya lo tenemos listos!
 



Ummm! queda super apetitoso, ya os aviso que es contundente y aún así, quedas con ganas de más! Tienes que probarlo, son adictivos! 
Puedes jugar con los ingredientes que le pongas a este sandwich mixto de tres pisos, puedes ponerle lo que mas te guste y personalizarlos a tu antojo. Espero que te haya gustado y que te animes a prepararlo en casa, ya me contarás!
Hasta la siguiente receta y buen provecho!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir