Papas a la brava con quesitos


Hola cocinillas! Hoy venimos con un picoteo fenomenal, son unas papas a la brava, pero no son unas papas a la brava de las que normalmente pedimos en los bares, estas son diferentes, muy peculiares por que se hacen con quesitos en porciones. Estas papas ala brava con quesitos son , como so digo tanto un picoteo como para consumirlas de guarnición, tienen un sabor suave y rico que le da el quesito en porciones y si me apuran hasta puedo llegar a decir que cuando se van enfriando, todavía están más ricas por que la salsa se va cuajando y espesando y entonces... que maravilla, ese sabor a quesito!!
Se hacen super rápido estas patatas y si no abusas del picante, a los niños les encanta, aunque también tengo que decir que hay niños que les gusta el picante, jajaja aún así contrólenlo con ellos, os dejo los ingredientes escritos y la elaboración de estas papas a la brava para que las prepares hoy mismo!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PAPAS A LA BRAVA CON QUESITOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Papas ala brava con quesitos

  • 1 kilo de patatas 
  • 300 ml de agua hirviendo
  • 100 ml de tomate frito
  • 3 dientes de ajos
  • 12 porciones de quesitos
  • Tabasco al gusto
  • Perejil
  • Sal
  • Aceite para freír

Preparación de Papas a la brava con quesitos

  1. Pelar las patatas y cortarlas a cuadraditos de 2 centímetro aprox. Salar y reservar unos minutos.
  2. Calentar aceite en una sartén o en la freidora y freír las patatas hasta que estén tiernas y ligeramente doradas. Puedes cocinarlas si lo deseas en freidora de aire. Al término, escurrimos y reservamos en la fuente donde las vamos a servir.
  3. En un vaso para triturar ponemos el agua muy caliente, los quesitos, los ajos, el tomate y el tabasco al gusto. trituramos todo y lo dejamos muy finito. Rectificamos de tabasco, no agregaremos sal ya que tanto los quesitos como el tomate y el tabasco ya la llevan incorporada, aún así podemos rectificar también de sal.
  4. Calentamos la sal ya triturada en el microondas o en un cacito a fuego bajo unos minutos.
  5. Servimos la salsa por encima de las patatas y espolvoreamos con unas hojas de perejil picado.



Estas papas a la brava con quesitos quedan deliciosas, espero que te hayan gustado y las prepares pronto en casa, calentitas están divinas y templadas aún más. 
Nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir