Patatas para guarnición




Hola cocinillas!, hoy venimos con otra recetilla muy simple pero también muy necesaria, preparamos unas patatas para guarnición especiadas y deliciosas, en casa nos encanta mucho mas que las fritas por eso las preparamos para carnes y pescados indistintamente. 
Los ingredientes quedan escritos a continuación así como la preparación, súper sencilla, ya lo verás.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PATATAS PARA GUARNICIÓN está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes para Patatas para guarnición

  • 1 kilo de patatas pequeñas
  • 2-3 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharada de tomillo
  • 1 cucharada de romero
  • Pimienta al gusto
  • Sal

Preparación de Patatas para guarnición

  1. Lo primero que haremos será cocer las patatas en agua que las cubras y una cucharadita de sal. Depende del grosor y la variedad de la patata que utilicemos así tardará la cocción, para asegurarnos que está tierna le clavamos un palillo a partir de los 9-10 minutos de cocción, también podemos cocerlas en olla a presión, así tardara menos.
  2. Una vez cocidas las patatas le quitamos la piel.
  3. En una sarten pondremos la mantequilla, dejaremos derretir y agregamos las especias y a continuación las patatas que iremos salteando hasta que doren un poco uniformemente y ya quedarán listas, podemos rectificar de sal y no olvidemos de poner la pimienta, le da un toque especial!



Servir inmediatamente, bien calentitas y para acompañar carnes, aves y pescados queda de maravilla. Nada tengo que añadir si se comen solas, por que están deliciosas con todos esos aromas.
Espero que te haya gustado y que la preparéis en casa, ya sabes a veces o sencillo es lo mas rico!
Que tengas buen provecho y hasta la siguiente receta!!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir