Tabla de aperitivos para fiestas y reuniones



Hola cocinillas! Miren que bandeja de aperitivos para fiestas y reuniones os traigo hoy! Esto que hoy os traemos no es una receta por supuesto, pero si es una bonita idea para decorar nuestra mesa con los propios aperitivos que vamos a ofrecer a nuestros comensales.
Para hacer y elaborar esta bonita tabla podemos utilizar tanta variedad de ingredientes como tipos de aperitivos hay en el mercado, el caso es prepararla al gusto de los que se sientan en la mesa y que lo que contenga sea del agrado de todos los comensales, ya que no solo debe ser atractiva a la vista sino apetecible y llamativa. 
Puedes utilizar diferentes variedades de embutidos, jamones, encurtidos, cremas y patés untables, verduras, frutas, frutos secos, diferentes variedades de quesos, colines y palitos de pan, crudités de verduras hechos con apio, zanahoria, rabanitos que podremos mojar en hummus de diferentes variedades, de garbanzo con pimentón, con aguacate, con pimientos... en fin, todo un desplegable de alimentos que podemos adaptar e incorporar a nuestra tabla.
Para hacer rosas de embutidos te invito a ver el video explicativo que incluimos en este post, allí aprenderás a montar sin problemas esta tabla de aperitivos y podrás presumir esta navidad con tus invitados y comensales. 





Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TABLA DE APERITIVOS PARA FIESTAS Y REUNIONES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Espero que os guste esta idea, no dejen de mirar el video para ver el proceso de montaje, os quedará preciosa en el centro de la mesa con los aperitivos preferidos de  la familia, ya ven que es muy bonita y vistosa y su contenido es super rico y apetecible. Preparen una de estas tablas y verán que os llenarán de elogios!
Hasta la siguiente receta, buen provecho!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Madre! ¡¡Este plato es una obra de arte!! Felicidades. ¡Felices fiestas y VIVA CAI!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir