Roquitas de tres chocolates



Saluditos, cocinillas! Mira que cosa mas rica traemos hoy! y no solo rica, rápida y económica, por que por muy poco dinero, tenemos mas de 50 bombones deliciosos, estas roquitas de tres chocolates va a ser la sensación de tu mesa festiva! Podemos hacerlas con frutos secos también pero yo hoy las presento con cereales, concretamente con arroz inflado por que a los niños y los no tan niños le gustan muchísimo, así que mas abajo os doy los ingredientes y como las preparo, para que te sea mucho mas fácil, te invito a ver el video, así lo puedes ir visualizando mientras las vas preparando!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de ROQUITAS DE TRES CHOCOLATES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



VER VIDEO DE ROQUITAS DE TRES CHOCOLATES

Ingredientes de Roquitas de tres chocolates:
Para 50 roquitas aprox.

*Roquitas de chocolate negro:

  • 200 gr de chocolate negro para fundir
  • 8 cucharadas colmadas de arroz inflado
  • 1 cucharada de aceite de girasol

*Roquitas de chocolate con leche:

  • 200 gr de chocolate con leche
  • 10 cucharadas colmadas de arroz inflado
  • 1 cucharada de aceite de girasol

*Roquitas de chocolate blanco

  • 200 gr de chocolate blanco
  • 10 cucharadas colmadas de arroz inflado
  • 1 cucharada de aceite de girasol

Preparación de Roquitas de tres chocolates:

  1. Pondremos el chocolate negro troceado en un bol y lo llevamos al microondas en espacios de 20 segundos hasta que se derrita, vigilando continuamente para que no se queme, mejor aprovechar el calor residual para terminar de derretir. Puedes hacer  esto también al baño maría pero has de tener mucho cuidado para que no le entre nada de humedad al chocolate. 
  2. Agregar al bol con el chocolate derretido una cucharada de aceite de girasol y mezclamos hasta integrar, luego agregamos 8 cucharadas de arroz inflado y mezclamos hasta integrar completamente.
  3. En una bandeja muy plana colocamos una lámina de papel de horno y sobre ella vamos poniendo montoncitos de la mezcla de chocolate y cereal. Reservamos.
  4. Repetiremos la misma operación con los otros dos chocolates, es decir, derretimos el chocolate, agregamos el aceite y los cereales y hacemos montoncitos de chocolate en la bandeja.
  5. La única diferencia a tener en cuenta es la cantidad de cereal que agregaremos a cada chocolate, ya que el chocolate negro es menos fluido y solo llevará 8 cucharadas de cereal, mientras el chocolate con leche y el chocolate blanco llevarán 10 cucharadas de cereal cada uno de ellos.
  6. Una vez que estén todos los montoncitos hechos lo llevaremos al refrigerador un par de horas hasta que endurezca y luego ya podemos separarlos del papel de horno y servir, o colocar en bolsitas para regalar.


Quedan que son una verdadera cucada, tanto para obsequiar a nuestros comensales como para introducir en pequeñas bolsitas y regalar , son ideales además de deliciosas... y súper económicas!! por muy poco conseguirás hacer mas de 50 bombones, quien da mas!?
Espero que te haya gustado esta recetilla súper rápida y cuqui, seguro que le gustará a todo el que se lo ofrezcas, siempre aciertas!
Que tengas una bonita navidad, buen provecho y hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ummm q vicio ❤️❤️
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. "Roquitas de Tres Chocolates" are an indulgent delight for chocolate aficionados seeking a decadent treat. These delectable confections boast layers of rich, velvety chocolate, harmoniously blending the distinct flavors of dark, milk, and white chocolate into a symphony of sweetness. Each bite is a journey through layers of creamy goodness, balanced perfectly with a satisfying crunch. Whether enjoyed as a luxurious dessert or a delightful pick-me-up, these "roquitas" are sure to tantalize the taste buds and leave a lasting impression. With their irresistible combination of flavors and textures, they are a true testament to the artistry of chocolate craftsmanship.
    Divorce Lawyers Fairfax VA
    Fairfax Divorce Lawyer

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir