Pechugas de pollo gratinadas



Hola amigos!, nos encanta el pollo en casa, además nos parece una carne super versátil a la hora de guisar, pues pocas veces repetimos el mismo guiso o preparación, hoy traemos estas pechugas de pollo gratinadas que son una delicia, contundentes y riquísimas. Se preparan en un santiamén y se comen en otro! jeje... querrán repetir, para eso te voy a dejar los ingredientes que he utilizado para preparar estas ricas pechugas de, espero que te guste y que te animes a prepararlas en casa, te harán la ola!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PECHUGAS DE POLLO GRATINADAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de pechugas de pollo gratinada

4 filetes de pechugas de pollo cortados gruesos
1 lata de pimiento morrón
2 dientes de ajo
1/2 cebolla mediana
1 huevo cocido
1 cucharada de perejil picado
2 cucharadas de queso que funda bien
5 cucharadas de mayonesa
Queso para gratinar
Pimienta
Pimentón
Tomillo
Romero
Sal
Aceite de oliva

Preparación de pechugas de pollo gratinadas

Aliñamos los filetes de pollo que estarán cortados gruesos con sal, pimienta, tomillo y romero, y solo por una de las caras le pondremos pimentón, es la que dejaremos hacia arriba.
En un bol ponemos la cebolla cortada muy finamente, el ajo, el pimiento morrón, el perejil, el huevo cocido y las dos cucharadas de queso (todo esto deberá estar muy finamente picado), mezclamos bien.
Agregamos la mayonesa al bol e integramos bien con el resto de ingredientes.
Repartimos la mezcla sobre los filetes y para terminar lo espolvoreamos con el queso para gratinar.
Llevamos al horno precalentado a 180º con calor abajo, unos 40 minutos aproximadamente y que todo este bien doradito.
Servir recién salido del horno, esta delicioso con el queso derretido!




Como ves tiene un aspecto inmejorable, rico y aromático, si lo preparas seguro te va a encantar, te lo recomiendo, es rápido de preparar y el resultado es excelente. Os invito a seguir mirando recetillas, seguro que te van a gustar, yo me voy despidiendo hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Ohhhhh mira que le he hecho cosas yo a don pollo, pero esta no la he probado nunca jeje, tomo notita que tiene pinta de comemeeee!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir