Gelatina de mosaico de fresa 0%



Hola mis cocinillas!, por fin os traigo un postre para comer sin remordimientos. A ver que os parece esta gelatina de fresa 0% azúcar y 0% materia grasa!
Esta gelatina es muy rápida de preparar ya que aprovechamos los recursos que nos da el súper para facilitar su elaboración, el resultado es excepcional como veis y el sabor, simplemente delicioso. Os invito a leer este post y descubrirlo y por que no.. a ver el video explicativo que lo acompaña!
Os dejo a continuación los ingredientes y la preparación de este rico postre.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de GELATINA DE MOSAICO DE FRESA 0% está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de gelatina de mosaico de fresa 0%

1/2 kilo de yogur natural 0% azúcar y 0% grasas
1 sobre de gelatina de fresa 0% para un litro
10 gr de grenetina o gelatina sin sabor
6 vasitos de gelatina de sabores variados 0% azúcar

Preparación de gelatina de mosaico de fresa 0%

Abrimos la saqueta de gelatina de fresa y agregamos a ella la grenetina o gelatina sin sabor.
Volcamos el contenido de la saqueta en medio litro de agua caliente, mezclamos muy bien hasta que quede completamente disuelta y dejamos enfriar. Reservamos.
Cortamos a cuadraditos las gelatinas de sabores y las ponemos juntas en un bol.
Preparamos el molde que vayamos a utilizar untando un poco de aceite  ayudándonos de papel de cocina que  absorba el exceso de grasa.
Repartimos los cuadraditos de gelatina de sabores en el fondo del molde, bien repartidos los diferentes colores.
Ponemos el yogur en un bol y lo mezclamos bien para que adquiera consistencia cremosa, movemos la mezcla de gelatina de fresas que teníamos en reserva ya fría y la volcamos sobre el yogur, mezclamos para integrar todo muy bien.
Agregamos al molde sobre los cuadraditos de gelatina y llevamos al refrigerador por 6 horas o hasta que quede completamente cuajada. Servir muy fría.



Es un postre riquísimo, suave y ligero para tomar sin remordimientos y es ideal para luego de una comida copiosa por su escaso aporte de calorías. Espero que os haya gustado y que la preparéis en casa, seguro os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir