Tarta de dos chocolates


Con estas calores que tal vendrá un postre fresquito? Pues bien verdad?... hoy traemos esta tarta de dos chocolates super sencilla y fácil de preparar y riquísima de comer, es postre ideal al lado de una bolita de helado. Atención que la podemos hacer con los mas pequeños de la casa, así que manos al delantal y más abajo os dejo los ingredientes y la preparación de esta rica y deliciosa tarta.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE DOS CHOCOLATES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de tarta de dos chocolates

  • 200 g de chocolate negro
  • 200 g de chocolate blanco
  • 2 sobres de cuajada
  • 400 g de nata de 35% m.g. (crema de leche, crema para batir, doble crema)
  • 400 ml de leche al gusto (2 vasos)

Preparación de tarta de dos chocolates

  1. Comenzamos poniendo 200 ml de nata en una ollita o cacerola, también ponemos medio vaso de leche y el chocolate blanco troceado. Disolvemos un sobre de cuajada en el otro medio vaso de leche y la disolvemos.
  2. Llevamos al fuego la cacerolita para que se derrita el chocolate a fuego medio bajo y cuando vaya a llegar a hervir agregamos el medio vaso de leche con la cuajada. Revolvemos un poco hasta que termine de espesa y retiramos del calor.
  3. Vertemos en un molde preferentemente de silicona y reservamos.
  4. Ahora vamos a hacer lo mismo pero con el chocolate negro: En una cacerolita ponemos los 200 ml de nata, el medio vaso de leche y el chocolate negro troceado. En el medio vaso de leche que queda disolvemos el otro sobre de cuajada. Llevamos al fuego hasta que se derrita el chocolate mezclando de vez en cuando para que no se agarre al fondo. cuando quiera comenzar a hervir agregamos el medio vaso de leche con la cuajada disuelta, mezclamos y dejamos que termine de espesar. 
  5. Vertemos en el molde sobre el chocolate blanco.
  6. Dejamos templar y llevamos al refrigerador hasta que cuaje completamente.
  7. Servir fresquita.

Como veis queda bonita y suave, os encantará y también a los pequeños por su textura cremosa. Espero que os haya gustado y que la preparéis en casa, seguro os encantará, hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir