Helado de cerezas en obleas sin heladera



Desde que le he pillado el rollo a los helados sin heladera, es un vicio prepararlos, por que además los caseros son los mejores! hoy traemos un helado de creación y elaboración propia se trata de este helado de cerezas en obleas sin heladera que es una maravilla y con la oblea super fácil  de comer. Tenemos las cerezas y picotas en plena temporada y esto hay que aprovecharlo que enseguida se van y nos quedamos con las ganas de mas para el verano siguiente, así que hay que comerlas en todas las preparaciones posibles, jaleas y mermeladas, tartas y pasteles, bizcochos y este helado que ya os digo que os va a encantar.
Como siempre os dejo los ingredientes mas abajo y os recomiendo ver el video para una mejor elaboración.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros gratuitamente a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de HELADO DE CEREZAS EN OBLEAS SIN HELADERA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de helado de cerezas con obleas sin heladera

  • 2 obleas de pan de ángel
  • 400 ml de nata para montar 35% m.g. ( crema para batir, doble crema, crema de leche)
  • 1 cucharada de azúcar blanco
  • 150 g de leche condensada
  • 150 g de picotas o cerezas

Preparación de helado de cerezas con obleas sin heladera

  1. Comenzamos limpiando muy bien las cerezas y picándolas para quitarles el  hueso, las colocamos en una cacerolita junto a dos cucharadas de agua y la cucharada de azúcar. Llevamos al fuego y la dejamos cocer 10 minutos a fuego medio, apartamos del calor y dejamos enfriar.
  2. Colocamos un disco de papel de horno en el fondo de un molde desmontable de 22 centímetros y también forramos las paredes.
  3. Colocamos en el fondo del molde un oblea de pan de ángel , si no cabe la recortamos un poquito.
  4. Montamos la nata en un bol frío, también tendremos muy fría la nata y las varillas con las que vamos a montarla. Comenzaremos a velocidad media y cuando este semi montada aumentaremos la velocidad hasta que este montada del todo. Debemos tener cuidado de no pasarnos de batida para que no se nos corte. El punto es que la nata haga pico cuando levantamos las varillas.
  5. Agregamos la leche condensada a la nata y mezclamos unos segundo hasta que esté integrada, luego agregaremos la jalea que hicimos con las cerezas que deberá estar fría y la integramos también en la nata.
  6. Volcamos la preparación sobre la oblea y repartimos bien, tapamos con otra oblea y presionamos para que quede bien pegadita.
  7. Llevamos al congelador toda la noche.
  8. Desmoldamos y cortamos en raciones que podemos conservar envueltas en filme de cocina transparente.


Como veis es super  atractivo a la vista, de sabor ni os cuento, mejor lo preparáis por que estoy segura que os va a encantar a todos, espero que os haya gustado este rico y fresco postre y que lo pongáis pronto en práctica y me contéis a ver que tal os ha parecido!
Hasta la siguiente receta y buen provecho!






CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir