Hola amigos! hoy venimos con una recetita ligera, comparto con vosotros estos tomates rellenos de salmón y surimi que están para quitarse el sombrero, son muy rápidos y fáciles de hacer y se convierten en la cena ideal por que además de no tener muchas calorías no necesitan ni cocción, con lo cual terminamos de prepararla enseguida.
Os dejo los ingredientes que utilizo y la preparación más abajo, espero que sea de vuestro agrado!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TOMATES RELLENOS DE SALMÓN Y SURIMI está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Ingredientes de tomates rellenos de salmón y surimi
- 8-10 hojas de lechuga de su preferencia
- 2 tomates grandes
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 latita de salmón al natural (si no tienes o no te gusta el salmón puedes utilizar atún)
- 2 palitos de surimi
- Sal, aceite de oliva, vinagre
- Para adornar: 4 Anchoas, 8 aceitunas, 2 cucharaditas de huevas de lumpo
Preparación de tomates rellenos de salmón y surimi
- Limpiamos la lechuga y secamos las hojas, las picamos muy finitas y reservamos.
- Cortamos los tomates por la mitad horizontalmente y con ayuda de un vaciador o cucharilla le quitamos la pulpa que vamos reservando encima de un colador para que escurra toda el agua.
- Colocamos los tomates vacíos boca abajo con un poco de sal para que pierdan también el agua.
- Una vez que hayan escurrido los trozos de tomate los cortamos mas pequeñitos y lo ponemos en el bol junto a la lechuga, agregamos también el salón desmigado y los palitos de surimi cortados pequeñitos, agregamos la mayonesa y mezclamos todo (si no lo quieres con mayonesa puedes aliñar con sal , aceite y vinagre, como una ensalada normal)
- Ponemos un lecho de hojas de lechuga en la fuente de servir y las aliñamos con sal, vinagre y aceite y colocamos los tomates vacíos encima.
- Rellenamos con la mezcla y adornamos con unas hebras de mayonesa o una cucharadita y luego colocamos las anchoas, las aceitunas y las huevas de lumpo.
- Servir fresquito del refrigerador y a disfrutarlo!
Y este es el aspecto tan apetitoso que presentan estos delicioso tomates rellenos de salmón y surimi, como aperitivo, entremés, cena o plato único son ideales!, espero que os hayan gustado y que lo pongáis en práctica, son lo más!!
Otra receta de tomate relleno que os puede gustar:
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.