Hola cocinillas, hoy vamos a aprovechar comida, vamos a hacer una merienda de aprovechamiento de lo más rica y fácil, por que estos Xuxos de chocolate se hacen en un periquete y nos ofrecen una merienda espectacular que a los niños y no tan niños nos encanta!
Tenía en la despensa unos panecillos de estos que utilizamos para rellenas con salchichas y hacer ''perritos calientes'', que por cierto a los chicos también le encanta, pues bien, ya tenia próxima la fecha de consumo preferente y decidí rellenarlos de chocolate, así que a continuación os cuento como lo hice.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de XUXOS DE CHOCOLATE MUY FÁCILES SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Ingredientes de Xuxos de chocolate muy rápidos sin horno
- 4 panecillos para hacer perritos
- 8-9 cucharadas de cacao en polvo a la taza
- 250ml de leche
- 250 ml de aceite de girasol para freír
- 5-6 cucharadas de azúcar para rebozar
- Lo primero que hacemos será la crema de chocolate. Pondremos la leche en un cazo y agregaremos el chocolate, mezclamos muy bien hasta que se disuelva y lo pondremos a calentar hasta que espese y sin parar de remover en todo el proceso.
- Una vez que esté espeso lo apartamos del fuego y dejamos enfriar.
- Abrimos los panecillos como para bocadillo pero no lo abrimos del todo, dejamos una parte cerrada.
- Pondremos una sartén con el aceite a calentar y freímos los panecillos. Sacamos en un plato con papel absorbente de cocina con el fin de retirar todo el aceite sobrante.
- En un plato ponemos el azúcar y rebozamos los panecillos ya fritos antes que se enfríen del todo.
- Pondremos el chocolate ya tibio en una manga pastelera y rellenamos los panecillos, colocamos en u na fuente para servir y a disfrutar!!
Ya os digo que es una merienda deliciosa, para dar un capricho a los chicos y mayores alguna que otra tarde y a la vez aprovechamos estos restos de panecillos que puedan quedar en la despensa, como ven tienen un aspecto excelente y son taan fçaciles y rápidos de preparar que vais a repetir!
Disfrútenlo y hasta la siguiente receta!
Ostrassss q delicia
ResponderEliminar