Xuxos de chocolate muy rápidos sin horno



Hola cocinillas, hoy vamos a aprovechar comida, vamos a hacer una merienda de aprovechamiento de lo más rica y fácil, por que estos Xuxos de chocolate se hacen en un periquete y nos ofrecen una merienda espectacular que a los niños y no tan niños nos encanta!
Tenía en la despensa unos panecillos de estos que utilizamos para rellenas con salchichas y hacer ''perritos calientes'', que por cierto a los chicos también le encanta, pues bien, ya tenia próxima la fecha de consumo preferente y decidí rellenarlos de chocolate, así que a continuación os cuento como lo hice.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de XUXOS DE CHOCOLATE MUY FÁCILES SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes de Xuxos de chocolate muy rápidos sin horno

  • 4 panecillos para hacer perritos
  • 8-9 cucharadas de cacao en polvo a la taza
  • 250ml de leche
  • 250 ml de aceite de girasol para freír
  • 5-6 cucharadas de azúcar para rebozar

Preparación de Xuxos de chocolate muy rápidos sin horno

  1. Lo primero que hacemos será la crema de chocolate. Pondremos la leche en un cazo y agregaremos el chocolate, mezclamos muy bien hasta que se disuelva y lo pondremos a calentar hasta que espese y sin parar de remover en todo el proceso.
  2. Una vez que esté espeso lo apartamos del fuego y dejamos enfriar.
  3. Abrimos los panecillos como para bocadillo pero no lo abrimos del todo, dejamos una parte cerrada.
  4. Pondremos una sartén con el aceite a calentar  y freímos los panecillos. Sacamos en un plato con papel absorbente de cocina con el fin de retirar todo el aceite sobrante.
  5. En un plato ponemos el azúcar y rebozamos los panecillos ya fritos antes que se enfríen del todo.
  6. Pondremos el chocolate ya tibio en una manga pastelera y rellenamos los panecillos, colocamos en u na fuente para servir y a disfrutar!!



 Ya os digo que es una merienda deliciosa, para dar un capricho a los chicos y mayores alguna que otra tarde y a la vez  aprovechamos estos restos de panecillos que puedan quedar en la despensa, como ven tienen un aspecto excelente y son taan fçaciles y rápidos de preparar que vais a repetir!
Disfrútenlo y hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir