Postre de yogur y pistachos con cerezas





Hola mis cocinillas, hoy traemos un rico postre de creación y elaboración propia que nos ha resultado una delicia. Para ello he querido utilizar unos riquísimos pistachos que me han regalado mis amigos de Pistamed, una delicia de verdad!
El pistacho es un fruto seco además de delicioso, muy versátil, ya que ponemos hacer tanto helados, semifríos, bizcochos, platos salados riquísimos, ya os digo, a mi me encanta por su sabor y por su  facilidad para integrar a cualquier reparación. Mas abajo os dejo los ingredientes y la preparación de este rico postre.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de POSTRE DE YOGUR Y PISTACHOS CON CEREZAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes de postre de yogur y pistachos con cerezas

  • 500 g de yogur griego
  • 150 ml de leche condensada
  • 10 g de grenetina o gelatina sin sabor
  • Cerezas de colores en almíbar troceadas
  • 150 g de pistachos pelados
  • Coco para adornar


Preparación de postre de yogur y pistachos con cerezas

  1. Hidratar la grenetina o gelatina sin sabor en la leche, remover un poco y dejar que se hidrate al menos 5-6 minutos.
  2. En un bol colocaremos el yogur, la leche condensada y mezclamos muy bien hasta dejarlo finito.
  3. Trocear las cerezas (yo he utilizados rojas y verdes), puedes poner la cantidad que quieras, recomiendo que sean  de 8 a 10 de cada color. También agregaremos algo mas de la mitad de los pistachos. Mezclar e integrar.
  4. Terminar de disolver la grenetina o gelatina sin sabor en el microondas, unos 15 segundo serán suficientes. Una vez disuelta, poner en el vaso, varias cucharadas de la preparación que tenemos en el bol y mezclar, para que pierda temperatura y luego verter en el bol y terminar de integrar todo muy bien.
  5. Preparamos un bol o molde untandolo con un poco de aceite o spray desmoldante y verter el contenido del bol, tapar con un filme  y llevar a la nevera o refrigerador hasta que esté completamente cuajado, unas 3-4 horas.
  6. Servir muy frío y a disfrutar.

Un postre fresquito y rico además de novedoso por que ya os digo que es de creación propia, pero lo comparto con vosotros y os invito a prepararlo en casa, sé que os va a encantar! Gracias por venir a verlo y hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir