Sandwich vikingo (Sandwich de atún con tomate)





Un sandwich rico y rápido a veces se convierte en la mejor cena, rápida y apetecible, es una receta sencilla y fácil de preparar y muy socorrida para cuando tenemos poco tiempo, no por ello deja de estar delicioso, pues este Sandwich vikingo o Sandwich de atún con tomate es un bocado exquisito y que seguro tendrás que preparar mas de uno por comensal por que siempre saben a poco.
El nombre de Vikingo siempre se le dió en mi ciudad ya que había un conocido restaurante que los preparaba y de ahí se hicieron famosos allá en los años 80. Desde esos años siempre se han preparado en casa, tanto en la de mis padres cuando allí vivía, como luego en mi casa familiar donde amis hijos les encanta! ços dejo los ingredientes de este Sandwich de atún con tomate para que los preparenn en casa.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de SANDWICH VIKINGO O SANDWICH DE ATÚN CON TOMATE, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes para Sandwich Vikingo o Sandwich de atún con tomate
(Para 4 Sandwiches)
  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 150 g aprox de atún en aceite escurrido (de lata)
  • 1 huevo cocido
  • 3 cucharadas de tomate frito
  • Mantequilla o margarina para untar


Preparación de Sandwich Vikingo o Sandwich de atún con tomate

  1. Escurrimos el aceite de las latas de atún y ya escurrido lo ponemos en un plato, y lo deshacemos con un tenedor, a continuación le agregamos el huevo ya cocido (lo hemos cocido en agua que lo cubra durante unos diez minutos hirviendo), lo estrujamos con el tenedor y lo integramos al atún.
  2. Agregamos el tomate frito, podrá ser comercial y también se puede utilizar un tomate casero frito por nosotros, sin duda te quedará más rico, integramos bien con el resto de ingredientes.
  3. Colocamos cuatro rebanadas de pan sobre la superficie de trabajo y le colocamos  una cantidad de la mezcla que hemos hecho, luego lo cerraremos con la otras rebanadas de pan.
  4. Untamos el pan con margarina por ambas caras y ya lo podemos llevar  a la plancha, sartén o sandwichera, puedes utilizar la opción que mas te guste o tengas en casa.



Y este es el delicioso aspecto que presentan estos sandwich de Atún con tomate, como os digo , una receta rica y rápida y sobre todo fácil, para cuando vengais cansados y con  poco tiempo y no queráis prescindir de una buena cena o almuerzo.
Espero que os guste y que lo hagáis pronto y si queréis podeis escribirme  en comentarios que os ha parecido, hasta la siguiente receta!




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Desde luego una cena de lo más completa,rápida y rica.....me llevo un trozo para hoy
    Besito¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir