Postre de crema de queso con salsa de frambuesa




Os presento un postre ideal para queser@s empedernid@s como yo! Se trata de una crema de queso con salsa de frambuesa, suave y riquísima que cuando la tomas no puedes dejar de comerla, imposible tomar una sola. Un postre ligero y delicioso para la sobremesa que apenas te llena y si que pone la guinda a un buen almuerzo o cena. Mas abajo os dejo los ingredientes para que la preparéis en casa y podáis comprobar los que os digo.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de POSTRE DE CREMA DE QUESO CON SALSA DE FRAMBUESA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.



VER VIDEO DE POSTRE DE CREMA DE QUESO CON SALSA DE FRAMBUESA
Ingredientes para Postre de crema de queso con salsa de frambuesa:
  • 200 ml de leche semidesnatada o al gusto
  • 250 gr de queso crema
  • 100 gr de leche condensada
  • 150 gr de frambuesas
  • 50 gr de azúcar


Preparación de Postre de crema de queso con salsa de frambuesa:
  1. Poner en una cacerolita las frambuesas junto con el azúcar y unas cucharadas de agua para que ayude a arrancar el hervor. Lo llevaremos a ebullición y nos ayudaremos estrujando con un tenedor hasta que se haga una mermelada clarita, unos cinco o seis minutos serán suficientes, apartamos del calor y pasamos por un chino o colador para apartar las pepitas. Reservar.
  2. En el vaso de la batidora o licuadora pondremos el queso, la leche condensada  y un chorrito de la leche para que arranque la batida. 
  3. Con la batidora en marcha iremos agregando leche por el bocal al gusto, dependiendo de lo clara o espesa que quieras la crema. Reservar en el frigorífico o refrigerador hasta el momento de servir.
  4. A la hora de servir utilizar un cuenco o cazuelita, poner la crema y chorrear al gusto con la crema de frambuesa que no debe estar muy espesa. 
  5. Disfrutarla a tope!

    Consejos: Puedes utilizar crema de queso light, leche desnatada y leche condensada desnatada para hacer este postre más ligero.




Este es el aspecto que presenta este deliciosa crema de queso con salsa de frambuesa, un postre para repetir sin remordimientos! Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, es un postre ideal para los niños y lleno de vitaminas y calcio.
Os dejo que los disfrutéis mientras pienso en la siguiente receta!





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Madre mía pues t quedo delicioso. Lo probaré

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tiene.
    Con lo que me gusta el queso esta salsa junto a la frambuesa es un lujo para el paladar.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir