Felíz día de San Valentín! Quizás con el tiempo justo pero aquí os traigo una tarta súper bonita y romántica, se trata de un corazón de hojaldre de fresas con nata, super rico y muy rápido de preparar.
con muy poquitos ingredientes y apenas 30 minutos puedes tener este postre para una noche especial.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CORAZÓN DE HOJALDRE DE FRESAS CON NATA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Ingredientes para Corazón de hojaldre de fresas con nata
- 2 láminas de hojaldre redondas
- 1/2 litro de nata para montar 35% M. G. (crema para batir, doble crema)
- 1/2 kilo de fresas
- 1 huevo
- 75 gr de azúcar o al gusto
- 1 sobre de cobertura transparente para tartas
Preparación de corazón de hojaldre de fresas con nata
- Estirar una de las masas de hojaldre estirada sobre la superficie de trabajo, lo haremos sobre la hoja de papel encerado que suele suele traer en su envase.
- Con un cuchillo o cortador de pizzas haremos la forma de corazón, recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
- Con la otra lámina de hojaldre cortaremos tiras de unos 2 centímetros e iremos poniéndola en los bordes del corazón que hemos cortado. Pondremos 4 alturas en los bordes, entre capa y capa la humedeceremos con un poco de agua para que quede pegada.
- Con ayuda de un tenedor pincharemos la base del corazón para que una vez en el horno, no suba demasiado al cocer.
- Introducir en el horno precalentado a 180º unos 20 minutos y una vez finalizado dejar enfriar sobre una rejilla.
- Montar la nata en un bol muy frío, varillas frías y la nata, por supuesto muy fría. Cuando esté montada la colocaremos en una manga pastelera y aplicaremos sobre el centro del corazón ya frío.
- Cortaremos las fresas en láminas y colocaremos sobre la nata.
- Por ultimo prepararla cobertura transparente según las indicaciones del paquete y aplicar con una brocha sobre la fruta.
- Llevar al refrigerador hasta ser servida.
Y este es el aspecto que presenta esta tarta de hojaldre y fresas con nata, espero que os guste y que preparéis esta facilísima tarta y sorprendáis a vuestras parejas,les va a encantar!!
Hasta la siguiente receta!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.