Corazón de hojaldre de fresas con nata para San Valentín




Felíz día de San Valentín! Quizás con el tiempo justo pero aquí os traigo una tarta súper bonita y romántica, se trata de un corazón de hojaldre de fresas con nata, super rico y muy rápido de preparar.
con muy poquitos ingredientes y apenas 30 minutos puedes tener este postre para una noche especial.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de CORAZÓN DE HOJALDRE DE FRESAS CON NATA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Ingredientes para Corazón de hojaldre de fresas con nata
  • 2 láminas de hojaldre redondas
  • 1/2 litro de nata para montar 35% M. G. (crema para batir, doble crema)
  • 1/2 kilo de fresas
  • 1 huevo
  • 75 gr de azúcar o al gusto
  • 1 sobre de cobertura transparente para tartas


Preparación de corazón de hojaldre de fresas con nata

  1. Estirar una de las masas de hojaldre estirada sobre la superficie de trabajo, lo haremos sobre la hoja de papel encerado que suele suele traer en su envase.
  2. Con un cuchillo o cortador de pizzas haremos la forma de corazón, recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
  3. Con la otra lámina de hojaldre cortaremos tiras de unos 2 centímetros e iremos poniéndola en los bordes del corazón que hemos cortado. Pondremos 4 alturas en los bordes, entre capa y capa la humedeceremos con un poco de agua para que quede pegada.
  4. Con ayuda de un tenedor pincharemos la base del corazón para que una vez en el horno, no suba demasiado al cocer.
  5. Introducir en el horno precalentado a 180º unos 20 minutos y una vez finalizado dejar enfriar sobre una rejilla.
  6. Montar la nata en un bol  muy frío, varillas frías y la nata, por supuesto muy fría. Cuando esté montada la colocaremos en una manga pastelera y aplicaremos sobre el centro del corazón ya frío.
  7. Cortaremos las fresas en láminas y  colocaremos sobre la nata.
  8. Por ultimo prepararla cobertura transparente según las indicaciones del paquete y aplicar con una brocha sobre la fruta.
  9. Llevar al refrigerador hasta ser servida.



Y este es el aspecto que presenta esta tarta de  hojaldre y fresas con nata, espero que os guste y que preparéis esta facilísima tarta y sorprendáis a vuestras parejas,les va a encantar!!
Hasta la siguiente receta!









CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir