Pudin de magdalenas





Hola cocinillas!, aquí estamos de nuevo  con una receta dulce. Yo la catalogaría como una receta de aprovechamiento, este pudin de magdalenas puede ser la solución a esos dulces que van pululando por la despensa y que nadie se decide a comer. Unas magdalenas, bizcochitos, mojicones, cupcakes o incluso unos simples sobaos, son ideales para realizar este pudin y que se convierta en tu postre ideal para este verano, fresquito ya os digo que es una delicia!
Necesitaremos muy poquitos ingredientes y todos solemos tenerlo en nuestra cocina, así que sin mas, vamos con la lista y cantidades!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PUDIN DE MAGDALENAS, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.



Ingredientes para pudin de magdalenas:

  • 4 huevos M ó L
  • 1/2 litro de leche de su preferencia
  • 200g de azúcar
  • 8 magdalenas
  • 2 cortezas finitas de limón
  • 1 palo de canela
  • Caramelo  líquido para el molde


Preparación de Pudin de magdalenas:
Pondremos a calentar la leche en un cazo junto a la ramita de canela y la corteza de limón, llevamos a ebullición y apartamos del calor hasta que temple.
En un bol pondremos los huevos y le agregaremos el azúcar, mezclamos hasta integrar completamente.
Retiramos el palo de canela y el limón de la leche e incorporamos poco a poco a la mezcla de huevos y azúcar, mezclamos hasta integrar.
Caramelizamos un molde y disponemos las magdalenas en el fondo, bien repartidas.
Vertemos poco a poco la mezcla  y nos ayudamos perforando las magdalenas con un cuchillo para que empapen bien.
Tapamos con papel de aluminio o con su tapa si la tuviese y llevamos al horno  precalentado a 150º, unos 45 minutos.
Al término sacamos del horno y dejamos templar, introducimos en la nevera para enfriar completamente y servimos frío.




Espero que os guste este riquísimo postre de aprovechamiento, es ideal para rebuscar dulces que ya no se van a comer y obtener un dulce 10 para la sobremesa, nos vemos en la siguiente receta!!





CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Es todo un aprovechamiento de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. I am glad that despite the fact that I am still studying, everything is fine with me now, because I use the fact that there is a warming, where they will write an essay on essays on global warming, which is also important to know

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir