Costillas al horno





Cómo  me gusta hacer esta receta en casa!, las costillas al horno, son uno de los almuerzos preferidos de los mios, quedan tan rica, crujientitas y con ese aroma a especias que es irresistible.
A veces, cuando tengo que hacer otras cosillas fuera de la cocina o incluso de la casa, preparo estas costillas, por que en un pispas las tienes adobadas y luego la metes en el horno y te desentiendes, por eso también es una de mis carnes preferidas, por que una  vez dentro del horno puedes hacer otras cosas y aprovechar el tiempo sin estar atada a la cocina. yo os las recomiendo, prueben a prepararlas y verán que ricas y como se preparan tan sencillas, muchísimo mejor, serán un éxito en la mesa!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de FLAN NAPOLITANO CREMOSO, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para Costillas al horno:
  • 1 kilo de costillas carnosas
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de cominos
  • Pimienta al gusto
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 vasito de vinagre blanco
  • 1/2 cucharadita de pimentón ahumado (opcional)
  • Sal

Preparación de costillas al horno:

  1. Pedir al carnicero que os corte la costilla a trocitos pequeños,, si queréis en casa le podéis quitar el exceso de grasa, pero eso es opcional.
  2. Poner la costillas en una fuente pirex o refractaria que aguante el calor del horno y salpimentar. Espolvorear con las especias, orégano, cominos, ajos y el pimentón si se lo queréis poner.
  3. Verte unos hilos de aceite por encima y también el vinagre y mezclar todo muy bien para que se mezclen los sabores.
  4. Llevar al horno precalentado a 180º hasta que este doradita, puedes ir dando vueltas  a las costillas si quieres, no es totalmente necesario.
  5. Servir calentitas con unas patatas fritas, y buen provecho! 



Espero que os haya gustado esta super receta, sencilla y resultona, que la preparen en casa pronto y me diga que os ha parecido. Hasta la siguiente receta!!





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que sabrosas en casa adoramos las costillas :) incluso la peque tiene el mismo vicio por ellas que los padres jajaja. Te quedaron fantásticas y con esas patatas no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, qué ricas, se me hace la boca agua de pensar en lo ricas que estarán, Un beso !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir