Brochetas de pollo






Hola amigos! Hoy de nuevo aquí con una receta fácil para no perder la costumbre! Hoy traemos unas Brochetas de pollo super fáciles y ricas que podrás comer en casa o en el campo mientras celebras una barbacoa con tu familia o amigos! Verás que ricas y que bonitas quedan y seguramente que tus comensales quedarán encantados con estas brochetas, ademas son de carne de pollo lo que las hacen mucho mas ligeras que si la preparas con otro tipo de carne de cerdo  o vaca que siempre van a ser mas calóricas y mas pesadas de digerir.
Enseguida pongo los ingredientes y el paso a paso, si me acompañas...
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER BROCHETAS DE POLLO MUY FÁCILES, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!
Ingredientes para hacer Brochetas de pollo (Para 8 brochetas)

  • 4 piezas de pechugas de pollo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 2 tomates de bola
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimienta
  • Sal
  • Palitos de madera para pinchar los ingredientes





Preparación de brochetas de pollo
Limpiar las pechugas de pollo de toda grasa sobrante y cortar a cuadrados de mas o menos 3 centímetros, salpimentar y reservar.
Lavar muy bien todas las hortalizas y limpiar y cortar los pimientos a trozos cuadrados de 2-3 centímetros, la cebolla a cuartos, separando de dos en dos capas, y los tomate a cuartos mas o menos.
En los palitos vamos montando la brocheta alternando los ingredientes al gusto, carne, pimiento, cebolla, carne, tomate ... recomiendo ver el video para hacerlo correctamente.
En una plancha de asar ponemos un poco de aceite de oliva virgen y cuando esté caliente ponemos a cocinar nuestras brochetas, estaremos muy pendientes de ellas dando vueltas para que doren por todas las caras y queden perfectamente doradas.



Espero que os haya gustado estas brochetas de pollo super sencillas y fáciles, son ideales para  hacer en el campo rodeados  de amigos y familiares en una celebración  al aire libre!
Si quieres ver otras recetas de pollo te recomiendo estos videos:







Gracias por tu visita! Hasta la siguiente receta!!

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Gustarme?, me han encantado¡¡¡¡, con tu permiso me las copio, besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola lolines!! muchisimas gracias guapisima!! un besazoo!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir