Pimientos rellenos gratinados




Hola a todos mis cocinillas y a las nuevas incorporaciones, bienvenidos. Hoy traemos una nueva receta rica y rápida y que está para chuparse los dedos, son unos pimientos rellenos gratinados con queso en el horno. Ya de por si me encantan los gratinados pero cuando hice estos pimientos os puedo decir que no se relaciona lo rico que están con el poco trabajo que tienen, así que salimos ganando, en tiempo y resultado. Lleva poquitos ingredientes, asi que vamos a verlos y no nos alargamos mas!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER PIMIENTOS RELLENOS GRATINADOS, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!
Ingredientes para Pimientos rellenos gratinados:
  • 1 pimiento rojo grande
  • 3 huevos grandes
  • 1 lata de magro de cerdo cocido
  • 50 g de judías verdes
  • 1 latita pequeña de guisantes
  • Queso emmental o al gusto, pero que funda bien
  • Pimienta
  • Sal



Preparación de pimientos rellenos gratinados:





  1. Limpiamos muy bien el pimiento, lo cortamos a mitad a lo largo y limpiamos el interior, reservamos.
  2. Batimos los huevos en un bol  y agregamos las judías, los guisantes, la lata de jamón picadito y la pimiento y la sal, mezclamos muy bien.
  3. Ponemos las mitades de pimientos en una fuente refractaria o pirex, que aguante el calor del horno y las rellenamos con la mezcla que hemos hecho.
  4. Por último espolvoreamos con el queso por encima, la cantidad es al gusto.
  5. Introducir en el horno a 180º unos 40 minutos y sacar cuando el queso este derretido y el pimiento tierno.



Como podéis comprobar el resultado es magnifico, el sabor yo os lo digo yo que está muy rico, por que aun las foto no tiene la facultad de transmitir olores! jajajaja.
Espero que os haya gustado y os dejo otra sugerencia que os puede interesar.




CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir