La tarta de chocolate más fácil del mundo





Hola cocinillas! hoy hemos preparado una tarta de chocolate, la tarta de chocolate más fácil del mundo! tiene una preparación super sencilla y el resultado es demoledor!!, para los chocoadictos es la mejor, cremosa, con un puntito crujiente de la base de galletas y un 10 en sabor!!
Esta tarta admite muchas decoraciones, te puede valer tanto para poner de sobre mesa como para una celebración tan solo tienes que adornarla un poco mas a conciencia dependiendo del evento!
Os va a encantar, aquí os dejo con ella!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER LA TARTA DE CHOCOLATE MAS FÁCIL DEL MUNDO, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


Ingredientes para la Tarta de chocolate mas fácil del mundo:

  • 1 vaso de leche
  • 200 ml. de nata o crema para batir del 35% MG
  • 1 rulo de galletas maria o 200 g.
  • 150 g de chocolate negro para fundir
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 80-90 gramos de mantequilla
  • 1 sobre de cuajada



Preparación de la Tarta de chocolate más fácil del mundo:



  1. Para empezar forraremos un molde desmontable de 22 cm con un papel de horno.
  2. Pulverizamos las galletas  bien en un procesador o en una bolsa de plástico ayudados por un rodillo.
  3. Pondremos las galletas pulverizadas en un bol y le agregaremos la mantequilla derretida, mezclaremos bien, haciendo una masa con ellas y las pondremos al fondo del molde, repartimos  y aplanamos con el fondo de un vaso, llevamos al frigorífico mientras realizamos el resto de la preparación.
  4. En un cazo ponemos la nata y la mitad de la leche, el resto la reservamos, agregamos el chocolate y dejamos que se vaya derritiendo a fuego medio-bajo sin que hierva.
  5. Disolvemos el sobre de cuajada en el vaso con el resto de la leche que hemos reservado. Mezclamos bien y agregamos al chocolate cuando esté bien disuelto. Mezclamos muy bien sin que llegue a hervir.
  6. Volcamos el chocolate sobre la base de galletas con mucho cuidado, para ayudarnos podemos utilizar una cuchara por su  dorso. Dejaremos templar sobre la encimera y luego llevaremos al frigorífico hasta que esté totalmente cuajada.
  7. Decoramos al gusto, puedes utilizar fideos de chocolate, guindas, nata, onzas de chocolate... lo que mas te guste!





Espero que te haya gustado esta tarta sencilla, la tarta de chocolate mas fácil del mundo... y la mas rica!! Nos vemos en la siguiente receta!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir