Helado de galletas Oreo




Os gustan las galletas Oreo? a mi me encantan!!, bueno realmente en casa a todos nos gusta. Por eso este helado de galletas oreo es nuestro helado favorito!, además en casa se hace tan fácil y queda tan rico! Con solo tres ingredientes tiene una cremosidad espectacular, os animo  a prepararlo por que os va a encantar!
Os dejo los ingredientes y el paso a paso por que es muy fácil y rápido de preparar, pero mucho mejor os aconsejo ver el video para que lo prepareis correctamente.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER HELADO DE OREOS, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!

Ingredientes para prepara Helado de Oreo:

  • 40 galletas Oreo
  • 400 g de leche condensada
  • 1/2 litro de nata 35% materia grasa





Preparación de helado de galletas Oreo:

  1. Separar la crema blanca de todas las galletas y reservar en un bol aparte.
  2. Picar las galletas en trozos desiguales, puedes utilizar la picadora o un plástico donde las introduciras y golpearas con un rodillo. Las reservamos en un bol.
  3. Agregamos la leche condensada al bol de las galletas picadas y hacemos una masa con ello.
  4. Montamos la nata, todos los utensilios deberán estar muy frios, así como la nata. 
  5. Mezclamos la masa de galletas y leche con la nata, con movimientos envolventes.
  6. Vertemos en el molde donde vamos a congelarlo y tapamos con un filme transparente de cocina.
  7. Dejamos toda la noche, se puede servir con un poco de nata y unas mini Oreo!

Este es el resultado, con un sabor sorprendente , no podrás tomar solo un poco! Te invito a que lo prepares en casa, es fácil, rápido y está para chuparse los dedos!
Si queréis ver otro helado casero, os invito a ver este helado de fresa con leche condensada de El Crepitar de los fogones, esta de rechupete!



Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola pues hay que hacerlo. No utilizas la crema blanca de las oreo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir