Bomba de piña sin horno




Bienvenidos a todos! Hoy traemos una  nueva recetita dulce que está para chupar la cuchara hasta que no quede rastro! Se trata de una Bomba de piña sin horno que está riquísima y es super fácil de preparar, se toma muy fresca ya que es un postre con fruta y te aseguro que no podrás resistirte ni parar de comerlo. Cuando lo puse en la mesa, gusto a todos por su aspecto tan bonito pero ya fué cuadno lo comimos, que nos relamíamos de gusto, rico rico, ya os digo, os invito a ver la receta y el video de preparación por que es muy fácil pero hay que hacer bien los pasos para que esta tarta o Bomba de piña quede igual de rica y bonita que la que estáis viendo en la foto.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER UNA BOMBA DE PIÑA SIN HORNO, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!
Ingredientes para preparar Bomba de piña sin horno:
  • 1 lata de piña en su jugo de tamaño grande
  • 3 yogures de piña con trocitos
  • 400 ml de nata para montar 35% MG
  • 100 ml de leche condensada
  • 1 paquete de bizcochos de azúcar
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor o grenetina





Preparación de Bomba de piña sin horno:
  1. Pondremos la gelatina a hidratar en un cuenco  al que le pondremos unas cucharadas del jugo de la lata de piña, cuando esté totalmente hidratada al cabo de 8-10 minutos, la llevaremos un minuto al microondas para que se disuelva completamente.
  2. Poner unas gotitas de aceite o mantequilla en un bol redondo y repartir bien con las manos o una servilleta de papel, forrar con filme transparente de cocina dejando bastante plástico sobrante por los bordes. Reservar.
  3. Montamos la nata que será de 35 % materia grasa, estará muy fría del frigorífico , así como el bol donde vamos a montarla y las varillas.
  4. Una vez montada la nata agregamos la leche condensada y vamos unificando con movimientos envolventes, igualmente haremos con los yogures.
  5. A la gelatina hidratada le agregaremos unas cucharadas del jugo de la piña para que pierda temperatura y se la agregaremos a la mezcla de nata igualmente con movimientos suaves y envolventes para que no se nos baje.
  6. Iremos poniendo en el fondo del bol forrado las rodajas de piña bien escurridas repartiéndose bien, si es de vuestro gusto podéis poner una cerezas en los centros, pero si no os gustan, no hace falta.
  7. Volcaremos la crema sobre la piña y daremos unos golpes sobre la mesa para que se reparta bien por todos los huecos.
  8. Mojaremos los bizcochos de azúcar en el jugo de la piña e iremos colocando sobre la crema, esta será la base de nuestra Bomba de piña. Taparemos con los plásticos sobrantes que dejamos en los bordes. Llevamos al frigorífico toda la noche si es posible. Para desmoldar, solo hay que retirar los plásticos que la cubren, poner boca abajo en la bandeja o plato donde la vamos a servir y  retirar el bol y los plásticos. Caerá sola y quedará perfecta.



Espero que os haya gustado esta Bomba de piña, tan linda y riquisima, yo os recomiendo que la preparéis por que está fresquita, es una belleza y en la mesa queda espectacular en una fiesta de celebración, un cumple o una reunión de amigos, así que pónganla en práctica! Hasta la siguiente receta!






CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir