Bizcocho con solo 2 ingredientes





Hola a todos mis cocinillas! Hoy vengo super contenta! Traigo algo fantástico, un bizcocho de solo 2 ingredientes, rico y muy rápido, una merienda sin complicaciones si no te gusta mucho la cocina y quieres hacer tus ''pinitos'' delante de tus familiares o amigos. Te aseguro que vas a quedar estupendamente y como te digo, todo sin complicarte la vida! Queda muy suave y esponjoso, una textura húmeda que se deshace en la boca, tienes que probarlo ya!!
Mas abajo te dejo los ingredientes y como se hace.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER BIZCOCHO DE HELADO CON SOLO 2 INGREDIENTES,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!

Ingredientes para hacer Bizcocho con solo 2 ingredientes:
  • 1 tarrina de helado de medio litro del sabor que quieras ( yo he usado chocolate)
  • 200 g de harina con levadura 







Preparación de Bizcocho con solo 2 ingredientes:

  1. Sacar  la tarrina de helado del congelador una hora antes y volcar en un bol, mezclar hasta que tenga una textura cremosa.
  2. Tamizar  la harina e ir agregando poco a poco incorporando con movimientos envolventes.
  3. Engrasar el molde donde lo vamos a hornear y volcar el preparado.
  4. Introducir en el horno precalentado a 180º unos 40 minutos, depende del horno puede variar en un par de minutos mas o menos.
  5. al cabo de los 40 minutos introducir un palito en el bizcocho y si sale limpio ya podemos sacar del horno.




Espero que os haya gustado esta sencilla receta de bizcocho con solo 2 ingredientes, recuerda que puedes hacerla con el sabor de helado que mas te guste y te quedará igual de rico!
Me encanta también este bizcocho relleno de avellanas que publica Mai en su blog, Hierbas y especias, visítenlo!
Hasta la siguiente receta!



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Gracias guapísima! qué sorpresa! entré a ver que dos ingrediente eran y me he quedado loca. Cuando no me coman un helado (que a veces pasa en mi casa) ya sé que hacer... Por cierto, me has dado una idea muy buena con esto de ofrecer una segunda opción. Voy a cerrar el círculo a estos bizcochos :-) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, se puede hacer con el sabor que mas te guste! que ricooo!! un besazoooooo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu.......que ricoooooo ten por seguro que lo voy hacer y tan facíl¡¡¡¡
    Feliz semana preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, una pregunta, si usas harina sin levadura que cantidad de levadura habría que ponerle aparte ?

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes,desde venezuela,acá no se consigue la harina para bizcocho, apenas harina leudante es decir con levadura, sera que lo puedo hacer con esta harina o preparo la receta de un bizcochuelo o pionono , y luego le agrego la mezcla de helado

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir