Tarta de stracciatella y galletas oreo




Un día mas con vosotros, mis cocinillas y esta vez para traeros esta rica y fácil Tarta de stracciatella y galletas oreo que es toda una tentación, muy rápida y sana para toda la familia ya que esta hecha con yogur y gelatina, ambos ingredientes muy importantes para unos huesos fuertes, por lo tanto muy apropiada para dar a nuestros hijos dulces y postres de calidad.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO  HACER TARTA DE STRACCIATELLA CON GALLETAS OREO,esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero para saludaros en los comentarios!


Ingredientes para Tarta de stracciatella y galletas oreo:

6 yogures de stracciatella
1 taza de leche
30 g de gelatina sin sabor
200 g de galleta oreo
75 g de mantequilla
fideos de chocolate






Preparación de Tarta de stracciatella y galletas oreo:
  1. Empezamos pulverizando las galletas oreo en la picadora. Calentamos unos segundos la mantequilla en el microondas y mezclamos con las galletas picadas y hacemos una masita.
  2. Ponemos un papel de cocina en el fondo de un molde desmontable. Ajustamos al aro y ponemos la mezcla de galletas y mantequilla, repartimos bien y aplastamos con ayuda de una cuchara o fondo de un vaso. Llevamos al frigorífico diez o quince minutos.
  3. En un bol ponemos los yogures y mezclamos bien.
  4. Hidratamos la gelatina sin sabor en el vaso de leche unos 5 minutos y llevamos luego al microondas unos segundos para que se disuelva. Mezclamos con el yogur e integramos bien.
  5. Volcamos la mezcla de yogur  sobre la base de la tarta, esparcimos y repartimos bien y le ponemos los fideos de chocolate por encima. 
  6. Llevamos al frigorífico unas 3 horas para que cuaje perfectamente y ya podemos desmoldar.




Y así ha quedado esta rica tarta de stracciatella y galletas oreo, si me permiten voy a compartir tambien esta otra receta de Helado de stracciatella que Julia y sus recetas tiene en su blog, me encanta!! Hasta la siguiente receta!!


CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Fani! sii, esta tarta está riquisima y no duró nada en la mesa, me gusta mucho este tipo de tartas, son muy fáciles de tomar! un besooo

      Eliminar
  2. Ummmm que delicia¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena eres explicando la receta.Muchas gracias guapa.Te quedo de vicio huuuu.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, esta tarta me parece riquísima!! Gracias por recomendar mi helado!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si está riquisimo, ya te digo yo que lo voy a preparar! un besotee

      Eliminar
  5. ¡Esta tarta tiene muy buena pinta! ¿Qué cantidad de mantequilla sería necesaria? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 75 gramos, ya lo corrijo que parece que olvidé ponerlo! gracias por decirmelo, besos!

      Eliminar
  6. Hola Adela! Me ha gustado mucho. Tienes razón en que es una receta ligera de tarta de stracciatella porque yo la he hecho pero mi receta lleva nata. Si quieres ver la mía puedes pasarte por mi blog.
    Me la anoto para probarla.
    Un bico!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir