Flan de galletas sin horno ni microondas



Hola amigos! Aquí de nuevo con un postre rico y económico y nos sirve para 6-8 personas. Se trata de un Flan de galletas sin horno ni microondas, se hace rapidísimo y seguro que será el rey de la mesa  ya que el flan es el postre mas popular entre los postres. También es una alternativa para los intolerantes al huevo, lo que la hace una recetilla interesante. Vamos con los ingredientes de este rico y rápido Flan de galletas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER SOPA DE COLIFLOR, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!








Ingredientes de Flan de galletas sin horno ni microondas:
1 litro de leche
1 caja de preparado de flan instantáneo
100 g de galletas maría




Preparación de Flan de galletas sin horno ni microondas:
  1. Del litro de leche separamos un vaso que nos servira para remojar las galletas. 
  2. El resto de la leche la ponemos en un cazo y vertemos el preparado de flan, removemos de vez en cuando y llevamos a ebullición.
  3. Cuando comience a hervir, agregamos las galletas remojadas en la leche, mezclamos y volvemos a llevar a ebullición.
  4. Bañamos un molde con caramelo líquido y volvamos con cuidado la preparación.
  5. Dejamos enfriar y tapamos, llevamos al refrigerador hasta el momento de servir.
  6. Desmoldar, adornar y ... a comer!!




Ya tenemos listo nuestro Flan de galletas sin horno ni microondas, fácil y rápido, para cualquier época y ocasión, riquísimo!! Hasta la siguiente receta!!


CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir