Coca de cabello de ángel y piñones



Hola mis cocinillas. Qué ganas tenía de traeros esta Coca de Cabello de ángel y piñones!, Resulta que esta navidad me regalaron un tarro de cabello de ángel casero y me puso super contenta por que por aquí no puedo conseguir la calabaza para poder hacerlo en casa y pensé en hacer esta coca, pero ya sabemos que el tiempo manda y que a veces no es el momento idóneo para prepararla, asi que  en estos días he podido hacerla, que por cierto es super fácil como podréis ver en el vídeo a continuación y lleva muy poca elaboración y pocos ingredientes, una receta muy  pero que muy sencilla, de las que nos gustan!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER COCA DE CABELLO DE ÁNGEL Y PIÑONES, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!



Ingredientes para preparar Coca de cabello de ángel y piñones:

1 lámina de hojaldre fresco
500 g. de cabello de ángel
20-30 g. de piñones
1 huevo para pintar
3 cucharadas de azúcar blanca



Preparación de Coca de cabello de ángel y piñones:
  1. Estirar la masa de hojaldre y cortar en dos mitades iguales.
  2. Rellenar con el cabello de ángel  de un grosor de un centímetro repartiendo bien por toda la superficie de la masa.
  3. Humedecer los bordes con un poco de agua y colocarla otra mitad de masa encima, sellar bien los bordes y con ayudar del canto de un tenedor hacer un cierre.
  4. Con un tenedor hacemos unos orificios por toda la superficie de la masa, para que haga de chimenea y ayude a que la masa no suba demasiado cuando  esté en el horno.
  5. Batir un huevo y pintar la superficie con cuidado de no tapar los orificios que hemos hecho.
  6. Remojar los piñones en un poco de agua y secarlos con una servilleta d epapel o papel de cocina y esparcirlos sobre la masa.
  7. Salpicar el azúcar con unas gotas de agua para humedecerla y espolvorear sobre la coca, bien repartido.
  8. Introducir en el horno precalentado a 170º unos 20-25 minutos. Al término, dejar enfriar bien antes de servir.







Espero que os haya gustado esta Coca de cabello de ángel y piñones y que la preparen en casa pronto, es un éxito asegurado. 

A continuación os dejo otra rica Coca que os puede gustar.




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una coca maravillosa,yo la he hecho varias veces y siempre ha sido u exito,con pocos ingredientes se hace un dulce maravillosos
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima pinta que tiene esta coca.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir