Pollo guisado muy fácil





Hola a todos mis cocinillas! Una nueva receta para compartir y que mejor que una receta tan sencilla como la que hoy os traigo, se trata de un Pollo guisado muy fácil, tan fácil que con pocos ingredientes y un poquito de cariño, damos de comer a nuestra tropa en unos minutos.
A mi  me encanta este tipo de recetas por que son las típicas que cuando tenemos un día un poco liado, nos saca del apuro  y encimas queda como una reina! Y sin mas dilación vamos con ella...
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de Pollo guisado muy fácil, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!

Ingredientes para hacer Pollo guisado muy fácil:

  • 1 kilo de pollo troceado
  • 1cebolla
  • 4-5 dientes de ajos
  • 2 hojas de laurel
  • 1 vaso de vino blanco o sidra
  • sal
  • pimienta
  • 1 cucharadita de harina blanca o maicena



Preparación de pollo guisado muy fácil:
  1. Despojar de grasas sobrantes las piezas de pollo, salpimentar y reservar.
  2. Poner en el vaso de vino o sidra una cucharadita de harina o maicena y disolver, reservar.
  3. Poner aceite de oliva en una cazuela o cacerola y calentar. Agregar el pollo y sellar todas las piezas, una vez estén doradas las sacamos y reservamos en un bol aparte.
  4. En el aceite de sellar el pollo, sofreímos la cebolla y el ajo cortados muy picaditos.
  5. Cuando la cebolla este  ligeramente dorada, agregamos el pollo y  todo el caldito que ha dejado en el bol.
  6. Agregamos el vino con la harina disuelta y el laurel, añadimos un vaso de agua y removemos, tapamos y dejamos cocer unos 25 minutos.
  7. Al cabo de este tiempo ya debe estar tierno, rectificamos de sal si es necesario y ya lo tenemos listo!


Espero que os haya gustado esta receta de Pollo guisado fácil, que la pongáis en práctica y me contéis  que tal os ha parecido!
Me despido de vosotros hasta la siguiente receta!!



CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir