Cómo hacer plantillas de papel para decorar tartas y bizcochos (vídeo tutorial)





Hola amigos! Hoy no traigo receta pero si algo muy interesante.
Cuando hacemos una bizcocho, un pastel o tarta, nos gusta presentarlo bonito para que quede bien y decore la mesa, hay un dicho muy popular que dice que el comer empieza por la vista y no le falta razón, por eso  hoy vamos a hacer plantillas de papel para decorar tartas y bizcochos, algo muy fácil de hacer y que nos permite utilizar muchísimos diseños que encuentres o creados por ti!
Vamos pronto para que lo vean por que es muy interesante, ya que no tenemos que gastar dinero ni tener en casa plantillas que vamos a utilizar pocas veces ya que podemos cambiar de dibujo cada vez que queramos.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Ver video tutorial aquí


Este  tutorial de Cómo hacer plantillas de papel para decorar tartas está en Vídeo, espero que os guste y entren a ver el paso a paso y que se suscriban al canal para no perderos ninguna receta.





Para hacer plantillas para decorar tartas y bizcochos necesitamos los siguientes materiales:

Hojas de papel
Lápiz o bolígrafo
Tijeras que corten bien y que tengan punta
Platos de postre o de diferentes tamaños
Tu imaginación!😍😃





Forma de hacer plantillas de papel para decorar tartas y bizcochos:
Estas plantillas se pueden hacer de múltiples formas y dibujos, para las redondas utilizaremos platos. colocando el plato sobre el papel trazamos un circulo y recortamos , luego  doblamos sobre si mismo varias veces  y dibujaremos sobre los bordes  nuestro diseño que mas tarde recortaremos , al desdoblar  el papel veremos nuestro diseño terminado. 

Puedes buscar dibujos o inventártelos, para tener mucha mas idea de como hacer estas plantillas para decorar tartas te recomiendo  mirar el vídeo, verás que fácil es y cuantos diseños diferentes podrás tener una vez que sepas la técnica!
Espero que te sea muy util!







CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir