Salsa rosa ó Salsa cóctail muy fácil







Hola a todos! y feliz fin de semana. Hoy vamos con una receta super sencilla, pero que no todo el mundo se atreve a hacer en casa, la Salsa rosa o salsa cóctail, esa que nos venden preparada en tarros de mayonesa y que utilizamos en huevos, ensaladas, mariscos, etc...  Pues bien, hacerla en casa es facilísimo, ni tan siquiera hay que  utilizar la batidora ya que con un simple batidor de mano quedará perfecta.
No compres mas salsa rosa y hazla en casa,te aseguro que te quedará mas rica que la del super!!

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Esta receta está también en vídeo por lo que puedes verla y suscribirte a 
mi canal de recetas fáciles






Ingredientes para hacer salsa rosa o salsa cóctail:



250 g de mayonesa
2 cucharadas colmadas de tomate frito
El jugo de media naranja
Pimienta al gusto
Una cucharada de whisky






Preparación de salsa rosa o salsa cóctail:


En un bol  ponemos la mayonesa y le agregamos uno a uno  cada uno de los ingredientes.

Agregamos en primer lugar el jugo de naranja, con la precaución de ver la textura y espesura que queremos obtener, si la mayonesa a utilizar esta muy espesa, pondremos mas cantidad de zumo, si por lo contrario es más suave pondremos menos jugo para que no pierda demasiada consistencia.

Agregaremos el tomate, dos cucharadas colmadas que le darán ese color asalmonado.







Luego mezclamos y agregamos la pimienta, esto va al gusto, si no te gusta la pimienta tienes la opción de ponerle unas gotas de tabasco o saltarte este paso si no quieres toque picante en tu salsa.
Por ultimo agregamos la cucharada de whisky y terminaremos de mezclar con el batidor de mano muy bien hasta que esté completamente integrado toda la mezcla.
Ya tendremos lista nuestra salsa rosa o salsa cóctail para acompañar carnes, mariscos, huevos, ensaladas... es una salsa muy versátil que os va a encantar.






Esta receta está preparada con dos de los productos que contenía mi caja Degustabox de este mes.
Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indicQXOWZ  , os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV

También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3








CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que sabrosa receta, sería delicioso prepararlo el fin de semana. Aunque no soy muy buena cocinando, me gusta mucho experimentar con esta salsa.... Gracias por la receta.

    Anny Gonzales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir