miércoles, 11 de enero de 2017

Truco para tener lechuga siempre fresca





Hola mis cocinillas, hace unos días que no estoy con vosotros pero ya voy volviendo, os agradezco vuestras visitas tanto en España como en el resto del mundo, os deseo un Feliz año y una cuesta de Enero muy llevadera, para ello os dejo aquí un truquito de cocina ideal para tener lechuga siempre fresca y disponible en nuestras neveras y listas para usar.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Esta truco para tener lechuga siempre fresca está en Video, espero que os guste y entren a ver el paso a paso y que se suscriban al canal para no perderos ninguna receta.





Bien pues espero que visualicen este tip y tendréis la lechuga fresquita y disponible siempre en le nevera, lista para ser consumida en una fresca ensalada.
Truco para tener lechuga siempre fresca:
Limpiar la lechuga de hojas demasiado verdes o estropeadas.
Enjuagar con un buen chorro de agua fresca bajo el grifo.
Escurrir bien y secar en lo posible.
Introducir en un taper con tapadera o en su defecto en una bolsa de plástico.
Llevar al frigorífico hasta consumir.
Quedará fresca y crujiente lita para ser consumida.
Espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica!



2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...