Las 8 mejores recetas de tostas







Hola a todos, cocinillas!! Esta semana os traigo tostas!!

Sabéis que es una tosta? Pues se trata de una preparación cuya base es pan, una rodaja de pan de dimensiones algo mayores a una rebanada de pan normal. Admite de todo, eso si, combinando los ingredientes, harás una preparación que no dejará indiferente a tus comensales.

Aquí os presento varias recetas de tostas fáciles, para todos los gustos que harán tus cenas más rápidas y deliciosas, seguro que triunfas con ellas.



Desde  mi blog,El Dulce Paladar os propongo esta delicia, es una tosta totalmente  marina, es de un sabor increíble a mar, se trata de montar  sobre el pan, salmón ahumado, algas marinas y boquerón, ya os digo que la probéis no podéis imaginar  el sabor de esa combinación!











Ahora os traigo una tosta más tradicional, es de Recetas Fácil con Bela y montamos sobre el pan chorizo y queso de cabra, que aromatizamos con especias, queda estupenda y para los mas rústicos de la casa es ideal.











Esta otra tosta que comparte con nosotros Patty's Cake, es una combinación de pescado y productos de la huerta, montando  la tosta sobre un lecho de  setas salteadas, luego un bacalao con tomate casero, delicioso hará que nuestra tosta  sea una apuesta fantástica para la cena de la familia.











Toca el turno a esta tosta que nos regala Tapitas y postres, monta la tosta con naranjas y bacalao ahumado y adereza con un poco de perejil, cebolleta y unas aceitunas... se me hace la boca agua solo de verla!!








Esta otra es una tosta catalana, la lleva Anna recetas Fáciles en su blog y se trata de asar berenjenas y pimientos y hacer una escalivada que colocaremos sobre el pan con unas anchoas, es una maravilla, el contraste tan rico que hace!!











Ahora os presento una tosta super original, la publica Mayte en la cocina y se trata de montarla con una base de  confitura de aceitunas que ya viene preparada, con lo cual es muy rápida de montar, también le  coloca sobre ella unas pechugas de pollo, y deliciosamente adornada, nos la zampamos calentita!!











En La cocina de Pedro y Yolanda también  hay un par de tostas muy interesantes, se trata de unas que prepara con morcilla y otras con lacon, deliciosamente montadas, las prepara con  pimientos fritos, queso fundido... y las de morcilla son riquísimas ya que las rehoga con cebolla y miel antes del montaje, estupendas!!












Para finalizar os dejo esta pequeña tosta, es delicada y de sabor inigualable, la llamo Mar y montaña por que esta montada con salmorejo, queso de oveja anchoas del cantábrico y perlas Codium, este tipo de productos marinos cada vez son mas frecuente verlos en los supermercados, con lo cual te será fácil encontrarlo, merece la pena el sabor, es  el mar en tu boca!!








Espero que os haya gustado este post y os doy las gracias por llegar hasta aquí!!



Después de todas estas tostas tan ricas hay que tomar un buen postre!! Os Dejo unos videos  dulces por si os pueden interesar...











Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.
Comenta este post si te ha gustado!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, por cual empiezo? Me las como todas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mamma mía!!!!! Te has olvidado de ponernos un babero, jeje, estoy que se me hace la boca aguaaaa. Y las voy a tener que probar todas, jajaja, porque cada una que leía cada una que me atrapaba en sus redes.
    besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir