lunes, 2 de mayo de 2016

Ideas para tu mesa dulce o Candy Bar (Especial comuniones II parte)







Como lo prometido es deuda, aquí me encuentro de nuevo con ustedes para compartir una serie de ideas para que la comunión de nuestros hijos sea el día mas inolvidable de sus vidas. 

Hoy os propongo un montón de ideas para montar una mesa dulce o candy bar. Lo primero es escoger la temática de la mesa, depende del gusto de nuestros hijos tendrás que  adaptar la decoración, de marineros, de princesas, de dinosaurios, de Mario Bross, de Frozen... etc, mil temáticas diferentes, pero cada  dulce que quieras ofrecer pueden ir adaptados a ellas en su decoración.

Aquí os dejo algunas ideas para que vuestra mesa dulce sea un éxito!



Desde mi propio blog, El Dulce Paladar os traigo estas riquisimas e irresistibles piruletas, para hacerlas solo necesitas hojaldre y crema de chocolate nutella,  nocilla  o similar...  En una base acorde con tu  temática serán uno de los elementos estrella!

( Ver receta completa) PIRULETAS DE HOJALDRE Y CHOCOLATE 
 


Toda mesa dulce que se precie debe  contener unas ricas galletas, yo he escogido estas deliciosas cookies con pepitas de chocoalte que prepara Recetas Fácil con Bela . Puedes decorarla  con cintas, florecitas, o etiquetas, quedan geniales en una bandeja bonita!!

(Ver receta completa) COOKIES DE CHOCOLATE





Hay que pensar que a los mas peques les encanta las golosinas y un día tan especial no lo vamos a privar de ellas, asi que les podemos preparar unas brochetas de chuches como estas que hace Mayte en la cocina, son fácilísimas de hacer, incluso los niños pueden colaborar  en hacerlas con antelación!  no olvides decorarlas envolviendo cada una en su papel glas, le dará mas caché a tu mesa.

(Ver receta completa) BROCHETAS DE CHUCHES 



No pueden faltar unas trufas, estas que os propongo las hace Patty's Cake, son fáciles de hacer y monisimas, sin duda darán un toque  de elegancia a la mesa que encantará a todos, podemos decorar combinadas con la decoración de nuestra mesa, con bolitas de colores y fondant de azúcar.

(Ver receta completa) TRUFAS DE GALLETAS OREO Y NUTELLA 





No estaría mal agregar a nuestra mesa un elemento con fruta  natural , por ejemplo estos plátanos con chocolate que prepara Todocooking, son muy fáciles de hacer, que os parece?, es la merienda ideal!!

(Ver receta completa) PLÁTANOS HELADOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE



También quedaría ideal  algún detalle decorado con fondant de azúcar y este detalle lo poneAnna Recetas Fáciles con estas galletas, son monisimas y se hacen muy fácilmente, las decoramos con fondant, utilizando los mismos cortapastas en diferentes tamaños.

(Ver receta completa) GALLETITAS DECORADAS EN FONDANT



También os dejo estas  monísimas piruletas de chocolate con palomitas dulces que hace Julia y sus recetas, son muy sencillas... Son ideales!!

(Ver receta completa) PIRULETAS DE CHOCOLATE Y POPITAS 





Creo que con todas estas ideas nos va a quedar una mesa dulce de lo mas atractiva, aunque yo  pienso que  nunca debe faltar en un candy bar unos  buenos cupcakes o muffins, a continuación os dejo un montón de ideas  para escoger, ponen el punto final a la realización de nuestra mesa dulce!

MAGDALENAS, CUPCAKES Y MUFFINS, LA MERIENDA IDEAL 



Espero que os hayan gustado todas estas ideas para vuestros proyectos de mesas dulces, estoy segura que van a triunfar, a mi ya me dan ganas de montar una y sin motivo!! jejeje

Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.

Os dejo este vídeo de como hacer Huesitos caseros de dulce de leche, por si los quieres agregar a tu mesa dulce! si te gusta le puedes dar al Like y suscribirte.




2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...