lunes, 9 de mayo de 2016

9 croquetas diferentes a todas las que conoces


Hola de nuevo! que tal la semana? ... Pues yo aquí con todo vosotros  una vez mas para mostraros unas recetas de croquetas para que ampliéis vuestros recetarios. 
Siempre he dicho que casi todo es ''croquetable'', unos filetes que te queden, unos pinchitos, un pescado, todo!!,  la croqueta es la receta de aprovechamiento ideal!
Así que no nos vamos a extender mucho por que  quiero mostraros  nada menos que 10 recetas y no quiero que se os haga largo este post. Eso si, me gustaría que llegasen leyendo hasta el final y que si os gusta, me siguieran  en mis redes sociales y en mi canal de vídeos, os lo agradecería.


Desde este mismo blog comparto con vosotros estas ricas  croquetas de puré de patata.
(Ver receta completa) CROQUETAS DE PURÉ DE PATATAS Y JAMÓN 
 







Has comido alguna vez unas croquetas de mejillón?, pues aqui te las muestra Recetas Fácil con Bela, no me pierdo este sabor a mar!
 
(Ver receta completa) CROQUETAS DE MEJILLONES 

 



Estas otras me parecen muy originales, sobre todo por su forma de bolita, nos la presenta Pattys' Cake y son de patata y bacalao! ricas ehh??

(Ver receta completa) CROQUETAS DE PATATA Y BACALAO  CON SALSA DE ALIOLI Y LANGOSTINO 



Mi pescado favorito es el salmón, y este pescado es el que utiliza Cocinando para mis cachorritospara hacer estas riquísimas croquetas, son tan fáciles hacerlas que creoque las pongo en práctica enseguida! 
(Ver receta completa) CROQUETAS DE SALMÓN 
 



Estas croquetas que nos prepara Julia y sus recetas, también las hace con pescado,  y quedan estupendas!! Te las apuntas?

( Ver receta completa) CROQUETAS DE MERLUZA 



Tanta variedad de croquetas!!, no pueden faltar estas de Tapitas y postres , son de longaniza, todo un lujazo de sabor!!  Estas no me las pierdo!

(Ver receta completa) CROQUETAS DE LONGANIZA 
 



El jamón ibérico da un sabor muy especial a la croqueta,la hace mas intensa, asi   la prepara El Crepitar de los Fogones, una delicia. hace una masa con harina, yemas, leche... y luego sofrie cebolla muy picadita y agrega el jamón y la mezcla de harina, mezcla hasta espesar y  ya solo queda freir!

(Ver receta completa) CROQUETAS DE JAMÓN IBÉRICO Y POLLO 



Y  no puede faltar la tradicional  croqueta de pollo y esas las trae Mayte en la cocina , una croqueta de toda la vida que hacemos cn un sofrito de cebolla y  pollo cocido, luego vamos agregando la harina y la leche hasta espesar, para luego  hacer las formas y freir en abundante aceite.
 
(Ver receta completa)CROQUETAS CASERAS DE POLLO 



Por último  comparto con  vosotros estas riquisimas croquetas desde mi propio blog, El Dulce Paladar. Las hice a partir de unos pinchitos morunos queme quedaron, nada mejor que  unas croquetas para hacer una receta de aprovechamiento. 

(Ver receta completa) CROQUETAS DE PINCHITOS MORUNOS 



Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.



6 comentarios:

  1. no sabría cual elegir!! que ricas!!Gracias.Bs,

    ResponderEliminar
  2. Cuánta variedad!! Me encantan todas! Gracias por incluirme guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dificil decisión, a cada cual más rica, pienso probarlas todas.
    Mil gracias por contar conmigo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Uy que ricas todas, pero creo que probaré las de salmón, mira que con lo que me gusta pero nunca he hecho croquetas con el, jeje. Las de bacalao caseras seguro que también caen :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...