jueves, 24 de marzo de 2016

7 recetas de pescado para tener en tu recetario





Mañana ya es Viernes Santo, Vigilia para los católicos, es día de pescado.  A mi, la verdad es  que no me cuesta nada de trabajo pues el pescado me encanta y en casa  se come bastante bien, os diré que para  hoy, voy a preparar una merluza al horno que ya os pondré aquí la receta en unos días, pero  mientras tanto, os doy algunas ideas de  preparaciones de pescado  que podréis tener en cuenta para estos días y además incluir en vuestros recetarios.
Os recuerdo que para ver las recetas completas  de las recetas debéis pinchar en el TÍTULO de cada una de ellas.





Empezamos con una receta desde mi propio Blog, es una típica preparación para el lenguado, medio a la plancha , medio frito, pero con una salsa deliciosa,que cada vez que lo  preparo en casa  el triunfo es asegurado, por que les encanta, en este caso yo lo he preparado con  otra especie pariente del lenguado llamado Acedía.


LENGUADO A LA MENIER






Ahora desde el blog, Fácil con Bela os traigo este otro plato fantástico de Rape, esta vez preparado con un rico rebozado y con una salsa de Alioli que le dará el punto necesario para que sea ideal como un segundo plato.







 Esta otra preparación es super completa porque lleva legumbres, para no renunciar al grano los mas cuchareros de la casa, es una receta  que comparte con  nosotros  Mayte en la cocina 







Ahora  os muestro un plato muy clásico en estas fechas como es el Bacalao, Patty's Cake lo prepara con pasas y piñones, a ver que os parece, a mi  me encanta, debe estar de rechupete!!









Anna Recetas fáciles prepara en su blog esta riquísima receta de Merluza en papillote, la papillote es una técnica muy fácil y rápida para preparar alimento y sobre todo el pescado queda de maravilla.








Por otra parte llega  Carmen, de cocinando a mi manera  que nos trae este rico plato como aperitivo, es un pastel de pescado sin horno que seguramente  hará las delicias de todos en la mesa.










Y por último, comparto con vosotros esta receta de Cazón  en salsa de tomate que es una maravilla, el cazón es un pescado que es idóneo para esta preparación. También tenéis que ver el video, por que os  explica en un minuto la forma rápida de prepararlo.





También podéis ver el video y suscribiros a mi canal de videorecetas dinámicas y fáciles en Youtube





Si os gustan mis recetas pueden seguirme en:






Google+ en esta dirección: https://plus.google.com/u/0/s/Adeli%20killa


Puedes agregarte  a mi grupo de Facebook para ver muchiiismas recetas y también poner las tuyas!
















2 comentarios:

  1. Que rico todo, he de irlas probando, jeje, menos el papillote que lo hago a menudo y el cazón que por desgracia es imposible encontrarlo, lo demas estoy deseando probarlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...