jueves, 12 de noviembre de 2015

Tartas sin horno (1ª parte)






Para este post colaborativo he escogido tartas para preparar sin horno, me encantan este tipo de tartas, además de ser rápidas ( en algunas ocasiones), quedan siempre  muy jugosas, muy presentables y casi siempre suaves y esponjosas. He decidido aqui mismo mientras escribo, de hacer  dos o tres partes de este colaborativo debido a la cantidad de recetas que me han facilitado mis compañeras de RED.

Existen cientos de recetas que no requieren en su elaboración el uso del horno, lo que es una gran ventaja, dado a que muchas personas no disponen de este electrodoméstico y  asi no se priven ni ellos ni sus familias de probar estas ricas recetas, casi todas son muy fáciles y deliciosas de degustar , aquí os traigo hoy 5 tartas riquísimas que no os van a dejar indiferentes, unas mas clásicas, otras mas novedosas,  pero igualmente todas muy apetecibles,ya veréis...


De este blog, comparto con vosotros esta rica y novedosa Tarta de Palotes, esos caramelos masticables que nos encantan y que nos acompañaron en nuestra niñez y que afortunadamente aún siguen existiendo.






Del Blog de Isa, Cocina con Reina he extraido esta rica tarta de la que estoy enamorada hace mucho tiempo y aún no me he atrevido a hacer...








Desde el Blog de Pilar, Per Sucar-hipa, comparto con vosotros esta fresca tarta de mojito, ideal para una celebración al aire libre!









Y aquí os muestro  esta elegante Charlotte de Fresas que elaboran en el blog La cocina Italiana de Carmen, gustáis?...







Y porúltimo os recuerdo la publicación de esta tarta en este mismo blog, que tuvo mucho éxito entre los invitados que tuve aquella tarde.







Y hasta aquí este  delicioso post colaborativo, en unos días os ofrezco una segunda parte de estas apetecibles tartas elaboradas sin necesidad de horno!







9 comentarios:

  1. Merhabalar, çok lezzetli ve çok iştah açıcı görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık. Hayırlı haftasonları

    Saygılarımla.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que todas ellas son espectaculares, y para nada envidian a las hecha en horno. Mol besicos tesoro

    ResponderEliminar
  3. Ay Adeli ! Y ahora sí que estoy confundida!! No sé cuál elegir, son todas tan buenas, pero siempre me quedó dando vueltas la tarta de mojito, debería animarme con ella! Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Que le puedo decir que me muestra lo mismo que está de muestra pero lo principal que ingredientes tienen y como se hacen NO DICE NADA, para una persona que sabe hacer dulce a lo mejor bien pero para las que no sabemos no nos enseña nada .

    ResponderEliminar
  5. Que delicia cualquiera de ellas.Gracias por compartirla.Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...