Ensalada de atún y picatostes (Degustabox)







Como van apretando estas caloress!! Llevamos todo  lo que va de verano con olas de calor  que nos llegan del norte de Africa, esta es la tercera y  amenaza con seguir haciéndonos  la época estival un verdadero infierno... 
Debemos tener la precaución de estar bien hidratados, sobre todo niños y personas mayores y tomar alimentos frescos que nos ayuden a contrarrestar el calor y a hidratarlos. 
Especial precaución también con los animales, perros y gatos, si viajamos, por favor no los metan en el maletero, ya hemos visto varios casos  y las consecuencias que tienen para ellos, no dejarlos en el coche cerrado y ni aun abierto estando aparcado, pueden tener un golpe de calor con consecuencias mortales.
Bueno a lo que iba... la alimentación rica y variada, fresca y ligera. Ensaladas, pasteles salados frescos, verduras y hortalizas y sobre todo frutas, a bocados o en batidos, pero deben  formar parte de nuestra dieta diaria. 
Hoy en casa hemos preparado esta rica ensalada de atún  y picatostes, aprovechando los productos de la caja Degustabox, que como cada vez que la recibimos, nos ha encantado! Son  productos nuevos de primeras marcas y muy atractivos para el consumidor... A mi se me ocurren  varias recetillas siempre que la veo! 
Y ya no demoro más  esta rica y fresca ensalada, una fotito  como siempre para abrir boca!


Ingredientes:

1 paquete de ensalada Mezclum
4 tomates negros
1 cebolla 
2 cucharadas de alcaparras
Sal, AOVE y vinagre de Jérez




Preparación:

Disponer  la ensalada  Mezclum en una fuente plana y cortar los tomates en rodajas, colocando alrededor, también cortaremos la cebolla en aros y colocaremos encima,  salpicamos las alcaparras, colocamos las dos latas de atún en el centro, sazonamos y aliñamos con el aceite y el vinagre, luego esparcimos los picatostes sobre la preparación y la llevamos al frío hasta el momento de consumir.



Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico A824Q, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Fresca, saludable y lista en un santiamén, esta receta lo tiene todo para combatir la ola de calor....
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa tras mucho tiempo ausente del mundo blogger ya vuelvo a estar por aqui. Que ensalada tan rica, haces como yo ir buscando platos que no requieran encender fuegos, jajaja, es casi imposible resistir en la cocina (bueno ni en ninguna habitación) con estos calores.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir