Yogur con Nesquik de plátano






Como cada semana, entra en funcionamiento mi Fussioncook, en ''Modo Yogur''. Y hoy os traigo unos hechos con Nesquik de plátano que están sensacionales, ya veréis.
Antes solía comprar yogures, pues en casa siempre nos ha gustado tomarlos, sobre todo a mi hijo y a mi, pero a veces , confieso que caducaban y hasta tenia quedarme prisa en hacer algún bizcocho o pudin que me  ayudara aprovechar esos yogurcillos de más que iban quedando en el fondo de la nevera.

Desde que tengo mi Fussioncook ( los nuevos modelos, claro) los hago cada semana, y de diferentes sabores, en este mismo blog, en la etiqueta ''Yogures'' podréis ver muchos y muy buenos. Pues bien, a lo que iba... que desde que hago mis propios yogures, vuelan de la nevera, y es que no hay nada como lo casero, con leche  fresca y hecho a conciencia, claro que el sabor nada tiene que ver, de ahí que no duren, y además salen cuajadiiitos, cuajaditos! Los comemos solo, con mermeladas, con frutas frescas... como  se nos antoje, pues todo admite.
Ahí va para vosotros este rico yogur, muy sencillo, aromatizado con Nesquik de plátano.

Ingredientes ( para 8-10 yogures):

1 litro de leche entera
1 yogur sabor plátano
Nesquik de plátano al gusto
Plátanos frescos para decorar y acompañar






Preparación:

En un bol mezclaremos la leche, el yogur y el Nesquik de plátano, de este último pondremos la cantidad que se desee, pues esto determinará el sabor mas intenso o no, el color y también el dulzor del yogur que hagamos, probamos la mezcla y repartimos en los tarritos, colocamos dentro de la cubeta de la Fussioncook y activamos el Menú  yogur, válvula cerrada. al término del programa , tapamos los vasitos y colocamos en la nevera a refrigerar, antes de servir podemos  cortar unos plátanos a rodajas y colocárselos encima, hará el postre mas completo.


Ahora quisiera daros una noticia a todos los lectores de mi blog, y es que he abierto una página en Facebook, se llama '' El Dulce Paladar con mi Fussioncook''. Deciros que estáis invitados a conocerla ya seguirla si así lo deseáis, desde allí podréis ver compartidas todas las recetas de este  blog. Os pongo el enlace. Me regaláis un Me gusta? Pinchando en la imagen podéis acceder a ella.





















CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Muy ricos estos yogures, yo no tengo donde hacerlos (por ahora, jeje...) y la verdad es que se me cae la baba viendo los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando
      tu quieras, te pongo una ollita en tu casa! y ahora están en promoción de verano! un besote!!

      Eliminar
  2. Deliciosos tienen que estar estos yogures!! me han encantado. Bonita tu página de facebook , ya le he dado al me gusta. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Un super yogurt, me encanta.
    Ya soy seguidora de tu página de Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar nesquik de platano

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir