Pues bien hoy he querido compartir con vosotros unas torrijas riquísimas, las he rellenado con una suave crema de chocolate blanco que tenia en mi despensa esperando una buena receta.
Y como no quiero extenderme más pues enseguida os la muestro, espero que os gusten y que os animéis a prepararlas.
Ingredientes (sin cantidades):
Pan de molde
Leche con un chorrito de licor
Huevo batido para rebozar
Un tarro de crema de chocolate blanco
Aceite de oliva para freirlas
Quitamos las cortezas a las rodajas de pan de molde y untamos con la crema de chocolate haciendo bocadillos con ellas, reservamos. En un bol ponemos leche y aromatizamos con algún licor. En un plato batimos un par de huevos. Ponemos aceite en la sartén a calentar y nos disponemos a hacer las torrijas.
Mojamos los bocadillos de pan en la leche y luego los rebozamos en huevo y los llevamos directamente a la sartén con el aceite caliente, doramos y damos la vuelta. Repetimos esto hasta terminar con todo el pan que hemos preparado. Colocamos en una fuente para servir y espolvoreamos azúcar blanca por encima.
Espero que os haya gustado y que tengan buen provecho!
Torrijas rellenas! Deben estar buenísimas y más con esa cremita que le has puesto. Me están entrando unas ganas tremendas de hacer torrijas ;). Un beso!
ResponderEliminarAdeli esto no se hace en estas fechas, que el biquini va explota.......que pinta tienen con lo chuchera que soy madre mía........
ResponderEliminarBesos
En el norte también está siendo muy fácil. Y para colmo yo hago torrijas todo el año si sobra pan, así que no me importaría nada meterme en cocina para hacer estas......las había hecho rellenas una vez de nocilla............pero estas tienen que estar mas ricas aun.
ResponderEliminarBesinos
Qué ricas son las torrijas! en casa siempre las hacía mi abuela para aprovechar todo el pan que sobraba de la semana
ResponderEliminarUn besote!
Me has dejado babeando chiquila!! pero torrigas y rellenas de chocolate!! me matas, madre de dios si las pillo te dejo el plato reluciente y me extraña que tu pudieras comerte alguna porque me pegaría a ti como una lapa jaja...Besss
ResponderEliminarSe me hace la boca agua, lo buenas que están las torrijas y encima rellenas.
ResponderEliminarPues que quieres que te diga....a mi me apetecen y mucho un par de estas torrijitas tuyas, y eso que aquí en La Mancha calor si que hace.
ResponderEliminar