martes, 12 de agosto de 2014

Huevos con aceitunas al alioli (Degustabox)







Un mes mas estoy aquí para compartir con vosotros una receta  realizada con los productos de mi caja Degustabox, la verdad es que siempre nos gusta su contenido, pero este mes aún más, nos ha parecido en casa muy variado y muy interesante.
Enseguidita me puse a preparar  una recetita sencilla, fresca y apropiada para el veranito, algo que con una cervecita  es un entrante estupendo y que yo  os recomiendo probar, se hace en un pis pas y es éxito asegurado en la mesa.
Este mes he utilizado dos productos de la cajita sorpresa, a mis hijos les encanta recibirla, a pesar de que ya son grandes, enseguida me la llevan a la cocina y no  me dejan abrirla, jajajja ... 
- Mami, a ver que trae este mes... 
Evidentemente yo no puedo hacer otra cosa que no sea limitarme a ver como la abren, no les puedo privar de ese placer, jajajaj... Vamos con la recetita que es muy fácil.




Ingredientes:
4 huevos
 1 lata de atún en aceite de buena calidad 
Perejil picado
Ensalada fresca de colores variados




Preparación:

Cocemos los huevos en agua hirviendo unos diez minutos. Yo para cocerlos  he utilizado mi olla Fussioncook en menú pasta, es garantía que salen perfectos. Dejamos enfriar y quitamos la cáscara debajo del grifo, reservamos hasta que estén totalmente fríos y los cortamos por la mitad sacándole la yema, las estujamos un poco  y reservamos   en  un bol, agregamos al bol de las yemas una lata de atún escurrida de su aceite, las aceitunas  picadas (reservando 8 para adornar) y unas cucharadas de Salsa alioli, mezclamos muy bien, y colocamos los huevos en una bandeja sobre un lecho de hojas de ensalada, rellanamos los huecos de los huevos, espolvoreamos con perejil picado y colocamos una aceituna sobre cada mitad. Llevamos al frigorífico hasta la hora de consumir. 




Espero que os haya gustado esta receta y ahora os voy a mostrar a continuación los artículos que traía mi cajita Degustabox


Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico EQ37C, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3 



Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  



Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.


8 comentarios:

  1. Que huevos rellenos tan ricos. Yo también he probado esas aceitunas y le dan un sabor diferente a todo, están buenísimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Looks delicious, I will have to have a go at making it.

    Kisses,
    Pooja Mittal
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. que buenos!!!! y con la salsa all i oli, ummmm

    ResponderEliminar
  4. Caray como se lucen los Degustabox¡¡¡¡ Pues tienen una pinta sabrosísima, deben saber a aceite de oliva del bueno¡ me la guardo :-)

    ResponderEliminar
  5. En casa que siempre sobran huevos y muchas veces los relleno, me has dado una idea con relleno diferente.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...yo vengo volando para probarlos,,,,,traigo una botellita de cava bien heladita porque quiero probar tambien esa rica tarta que he visto de limon y chocolate !!!!!!....uffff...que pecado...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Riquisimos!!!!Para el verano!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...