Ensalada Sherry de verano con vinagreta de aceitunas negras






Que tal una ensalada para contrarrestar los excesos que cometemos durante todo el verano? 
A la hora de hacer una ensalada me gusta ponerle colores, cuantos mas  colores tenga, mas atractiva es a la vista y mas apetecible, claro esta  con los ingredientes que mas casen unos con otros.
La verdad es que la foto no le hace justicia a esta ensalada pues la hice para la cena y las fotos después de media tarde ya no me gustan como quedan en el lugar que tengo como escenario, pero ya os digo que era muy linda y que estaba riquísima por eso quiero compartirla hoy con vosotros y antes que se acabe el verano, aunque para mi en cuestión de ensaladas siempre es verano, me encanta en todas las épocas del año, son muy sanas muy completas y les viene muy bien a nuestro organismo.

Ingredientes

250g de tomate Sherry
1cebolla
2 huevos cocidos
1 lata de atún
Ajo molido
sal
Vinagreta de aceitunas ( yo  Maille)





Preparación

En una fuente plana disponemos los tomates Sherry cortados a mitades, sobre ellos picamos los huevos cocidos y cortados, colocamos el atún en aceite y cortamos la cebolla en juliana, espolvoreamos todo con  la sal y el ajo molido y chorreamos con la vinagreta de aceitunas negras, que le da un sabor delicioso, metemos un rato al fresco y servimos muy fria.






CONVERSATION

3 comentarios:

  1. estos son los platos que mas apetecen.

    ResponderEliminar
  2. después de salir de trabajar a la 3 de la tarde, solo me apetece comer cosas asín, conque me apunto la receta , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que rica y un colorido de los que a mi me gustan.Estos tomates los tengo que comprar ya que no los he puesto nunca.Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir